|| Destino ||

274 39 27
                                    

2 semanas después

Jongji iba al departamento de su hermano este no se encontraba bien, al entrar al departamento estaba tan callado que pensaría que nadie vivía aquí.

Se adentro más al departamento, fue a la habitación que antes era de Ryeowook y vio a su hermano hechado ahí con la mirada perdída.

- Mamá y Papá nos están esperando Jong vamos.

Jong suspiro no tenía ganas de salir, ni comer nada todo lo que quería era a Ryeowook pero era imposible el se había ido.

Jongji le había dicho que Ryeowook no estaba con el, el se había ido de la ciudad y el no sabía dónde estaba.

- No quiero ir, no tengo ánimos.

Jongji suspiro su hermano era tan fastidioso, desde que supo que no sabía dónde estaba Ryeowook parecía muerto como si le hubieran quitado el corazón.

- Vamos Jong me lo debes.

Y si tenía razón su pequeño hermano, hace 1 semana Sohee había venido hablar de la boda a lo que le terminó de decir que ya no se casarian y las cosas se pusieron mal.

❁¬ FlashBack ¬❁

- Como que no nos vamos a casar.

Sohee estaba realmente furiosa.

- Así como oyes, no me casaré contigo no te amo.

Jongji miraba expectante a todo, había quedado sorprendido ante la desición de su hermano.

- Por qué me haces esto!

Jong puso una cara que dio miedo.

- Si no te acuerdas, me fuiste infiel y ese me puse a beber

La chica su cara se puso roja de la vergüenza y rabia.

Jongji escucho a su hermano algo hizo click, acordándose de lo que Ryeowook le dijo así que Jong estaba dolido y se había metido en el cuarto de Ryeowook pero este no recordaba.

- Así que largate de mi departamento ahora!.

Jong grito para caminar nuevamente al cuarto de Ryeowook, el único lugar que le traia paz no se supo en que momento pero Jongji vio a la chica acercase a su hermano.

Se puso de escudoñ para escucharse un ruido de piel a piel, así es la chica lo había abofetiado por cubrir a su hermano.

Jong se molesto más de lo que ya estaba, para votarla finalmente y el sentía el palmitar en su mejilla.

❁¬ Fin De FlashBack ¬❁

Jong suspiro para levantarse, aparte tenia ganas de ver a sus padres y tener confort de ellos.

- Vayamos.

Habló para ir a su habitación para cambiarse y sin dejar de como buscaría a Ryeowook.

...
...
...
...
...
...
...
...

Ryeowook sonrio para comer fruta, su bebé le encantaba comer fruta y eso era bueno mas saludable.

- Bebé espero tenga los ojos de tu papá, son hermosos lo mas bellos ojos y su cabello negro también.

Ryeowook hablaba a su bebé ya pronto cumpliria 5 meses, sintió su vista nublarse extrañaba mucho a Jong.

- Si te pareces a tu papá, me dejara de doler tanto y extrañarlo.

Murmuro para sobar su pequeño vientre, sentía una eternidad estar en esa casa sentado en el jardín y pensar en Jong aunque debía estar lejos le era imposible extraño y amarlo.

Enamorado De Mi Mejor Amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora