2 meses después.
Jong se encontraba afligido respiro una vez más, miraba la puerta para ver una señal de Ryeowook.
Desde esa vez que le grito, más le dijo que no se acercara a su departamento sin disculparse no sabia nada de él y eso fue hace 2 meses.
No había una llamada, ni un mensaje trato de llamar a su número pero al parecer este ya no existía se sentía el peor amigo del mundo.
Su corazón dolía, extrañaba a Ryeowook verlo sonreír verlo en la cocina preparando algo delicioso.
Y el provechaba para mirarlo descaradamente su cuerpo, gruño nuevamente esos pensamientos no podía controlarlos el gusto por Ryeowook era muy fuerte.
Se había enamorado de él pero no era correcto, aparte que Ryeowook nunca gustaría de él a Ryeowook no le gustaba los hombre siempre lo vio rodeado de chicas en la universidad.
Su celular sonó, se asusto seguro era Ryeowook para su mala suerte era su prometida.
— Hola Amor.
— Amor vayamos a pasear hoy tengo libre el día y quiero ver cosas para la nueva casa que tendremos cuando nos casemos.
Jong sonrio leve no le gustaba mucho la idea de casarse con Sohee el quería a Ryeowook pero no se podía, ella le daría hijos y sus padres tendrían nietos eso era lo correcto.
— Claro vayamos nos vemos ahí.
Jong corto la llama así era las cosas, así debían ser con mal gusto se empezó alistar para ir a verse con Sohee.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...Ryeowook respiro hondo para verse en el espejo, había subido un poco más de peso se dio vuelta para verse de perfil.
Sonrio ahí estaba pequeña pero ahí estaba, una pancita de 4 meses aunque no se notará mucho ahí estaba su bebé.
— Me preguntó bebé por qué te gusta esconderte, se que es poco raro que un chico se embaraze pero me gustaria que te notarás mas.
Mencionio para tocar su vientre,la doctora le había dicho que todo iba bien con él bebé y que era algo normal que se escondiera por la situación que pasaba.
— Ryeowook estas listo.
— Si, ahí voy
Mencionó para tomar su abrigo Jongji le había dicho para ir al centro comercial, quería comprar algo para su sobrino en camino y antes que el se fuera.
— Jongji no es necesario que compres algo.
Mencionio Ryeowook mientras salian del apartamento.
— Claro que sí, tendré un sobrino o sobrina y debo consertirlo mas cuando no lo podré ver mucho.
Jongji mencionio aquello con tristeza, quería que Ryeowook recapacite y se quede en la ciudad.
— Lo sé, pero las pocas veces que vayas el será muy feliz.
Mencionó Ryeowook trato de sonreír le dolía realmente, pero debía protegerse y a su bebé ahora Jong no debía saber que el esperaba un bebé por que pensaría cosas malas más cuando el era un chico.
Decidieron ir caminado al centro comercial, eso ayudaria a Ryeowook al embarazo, cuando estuvieron ahí empezaron a ver las cosas que Jongji necesitaba en su departamento.
— Vayamos a hora ver las cosas de bebés.
Mencionó Jongji con una sonrisa.
— Si vayamos quiero ver ya.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amigo
FanfictionAunque intente verlo como mi mejor amigo no puedo, llevo mucho tiempo enamorado de él. Lo más doloroso es que lo amo, mientras el me ve como su mejor amigo y verlo salir con chicas. Pero todo llega a un limite pensé que yo no lo tendría, pero llego...