CAP 1

57 7 0
                                    

POV SHOTO

El despertador me hizo salir de mi sueño y volver a mi realidad, cosa que no me agradaba lo más mínimo. Salí de la cama y me dirigí al baño, observando mis notables ojeras, mi palidez y esa horrible quemadura en la cara. Quise romper ese espejo, a lo mejor así todo lo que he nombrado desaparecía, pero no lo hice. Me lavé la cara y observé con desprecio mi pelo bicolor y mis ojos heterocromáticos. Lo odiaba. Me puse el uniforme y fui a la UA, sólo como siempre. Me quedé en frente de la puerta, pensando en lo que me esperaba al entrar: Bakugo gritándole a todo el mundos, Sero y Denki escondiendo sus cigarros al pensar que soy Aizawa, Midoriya apuntando y murmurando cosas, Momo e Iida tratando de poner calma... Respiré profundamente y entré, oyendo el griterío. Pero esta vez hubo algo ligeramente diferente.

-¡Socchan!- Llamó mi atención Izuku, utilizando ese apodo que me había puesto- No hagas caso a nada de lo que Kacchan o Kirishima te digan hoy, ¿vale?

Asentí y me dirigí a mi asiento, pensando en lo que me había dicho Izuku, tratando de encontrar el sentido en sus palabras. "Kacchan" me odiaba, y Kirishima no me hablaba. Bueno, en realidad, mucha gente dejó de hacerlo cuando rechacé a Yaomomo. No entiendo el motivo, ya que ella salió del armario y está con Jiro, pero el caso es que no me hablan. En especial Mineta, dice que "desaproveché la oportunidad". Aizawa entró y todos sacamos los apuntes y los libros, dispuestos a prestar atención a las clases. Yo, en cambio, fui incapaz de hacerlo, pues mi mirada no se despegaba de cierto peliverde sentado un par de asientos delante de mí. Cuando acabaron las clases, me dirigí al comedor, pero Bakugo irrumpió en mi camino.

-Mitad y mitad, ven con el pelos de mierda y conmigo a esa mesa- Ordenó, señalando una mesa en la que estaba Kirishima

-Pero Izuku dijo que...- No pude terminar la frase porque Bakugo me interrumpió

-TE DIJE QUE VENGAS HOSTIA

Y así, me dirigí a una mesa con dos personas casi desconocidas para mí

28/01 || SEROKI/TODODEKU?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora