POV SHOTO
⚠️TW: ABUSO⚠️No sé cuánto tiempo estuve así, pero sentí que todo lo malo se iba. Sero me dió la mano y bajamos a los vestuarios, dispuestos a cambiarnos para las clases prácticas. Los chicos se quedaron mirándonos cuando entramos, pero no nos importó. Nos vestimos y fuimos a la entrada de la UA, dónde nos encontraba Fatgum, listos para hacer las prácticas. Nos separaron en grupos y a mí me tocó con Hanta, Bakugo y Midoriya. No hubo ningún altercado, excepto unos cuantos roces de Midoriya, tocando mi pecho o mis muslos. Llegó un momento en el que Midoriya metió su mano en mi pantalón, tocando mi entrepierna por encima de mi ropa interior. Me quedé en shock, y busqué a Sero con la mirada, y lo que vi me asustó. Estaba que echaba humo, a punto de golpear a Midoriya. Y eso es lo que hizo. Le golpeó con todas sus fuerzas, haciendo que Midoriya cayera y se separase de mí. Me sacó de ahí y me llevó a la UA, más concretamente a su dormitorio. Me tumbó en su cama y me tumbó a su lado, acariciándome y calmándome, asegurándome que todo estaría bien y que nada era culpa mía. Cerré los ojos y terminé durmiéndome con Hanta. Me desperté en mitad de la noche gracias a un ruido sordo que provenía del baño de la habitación. Fui corriendo, pero no estaba listo para ver lo que había allí. Hanta estaba tirado en el suelo, junto a una pistola y un gran charco de sangre. A su alrededor había varias hojas de papel, algunas escritas, otras en blanco y otras llenas de sangre. Me acerqué corriendo al cadáver, abrazándolo con fuerza y gritando de una forma que no sabía que podía hacerlo, llorando como si ríos descendieran por mi rostro. Al cabo de unos minutos, el profesor Aizawa entró junto a varios compañeros y profesores. Me separaron a la fuerza de él y me llevaron a la enfermería. A partir de ahí, todo fue a peor. Esto ocurrió hace casi un año, el 28 de enero del 2021. Mañana será el día en el que me reuniré con mi amado, ya está todo listo. Conseguí recuperar el arma con la que se quitó la vida, y volví a su dormitorio. Me coloqué en el lugar en el que había hallado su cadaver y respiré. Conté hacia atrás para mentalizarme de apretar el gatillo y metí la pistola en mi boca.
3...
2...
1...Fin
ESTÁS LEYENDO
28/01 || SEROKI/TODODEKU?
FanfictionEsto era un relato que tenía que escribir para lengua y varias personas me han dicho que lo publique aquí, no quiero hacer spoilers pero es algo triste