Tiró la Chaqueta de mi traje sobre el mueble, me aflojo la corbata, suelto los puños de mi camisa y suspiro, por fin estoy en casa, han sido los 15 días más agotadores de toda mi vida, lo único bueno ha sido el compartir con mi hija y Baekhyun y gracias a los Cielos ayer lo dieron de alta porque dormir en el hospital una noche sí y una noche no me estaba dejando sin espalda.
-Dios necesito un baño con agua caliente- me suelto todos los botone de mi camisa, voy hasta mi habitación, me quito toda la ropa, me quedo en bóxer y voy hasta el baño, abro el agua caliente de la regadera, me quito la única prenda que me queda, ingreso a la ducha y el contacto con el agua es lo mejor de este mundo – Gracias – apoyó las manos de la pared, cierro los ojos y la imagen de mi hija y Baek acostados durmiendo juntos en la camilla llega a mi mente – No sé qué hacer – suspiro.
Me tomo mi tiempo, cuando estoy listo salgo del baño, tomo una toalla, me seco el cuerpo y la amarró en mi cadera, tomó el bóxer y salgo del baño, arrojó la prenda al cesto de la ropa sucia, tomo mi traje y saco mis cosas de los bolsillos, arrojó el traje junto a la prenda interior, voy hasta mi closet, saco mi pantalón de pijama, una camisa de tela delgada negra y mis bóxers anchos, me visto, cuelgo la toalla en el perchero y salgo de la habitación.
Voy a la cocina, la cual se conecta con la sala, abro la nevera y me desilusiono, la cierro, abro los gabinetes y me vuelvo a molestar.
-Quiero algo dulce maldita sea – tocan el timbre, veo la hora en el reloj del microondas, son las 11 de la noche, ¿Quién carajos toca el timbre a esa hora?
Vuelven a tocarlo, tiro la puerta del gabinete, voy hasta el panel de control, veo la imagen y es un mensajero, pulso el botón del intercomunicador.
-¿Diga?-
-¿Se encuentra el señor Park Chanyeol?-
-Si, soy yo, ¿Qué necesita? -
-Tengo una encomienda de parte del Señor Byun Baekhyun, ¿desea recibirla? -
-Voy- camino rápido hasta la puerta, le quitó los seguros y la abro, veo al domiciliario con una caja mediana.
-Por favor me firma aquí- me entrega una Tablet, firmó y se la regreso – Acá tiene – tomo la caja – Feliz noche –
-Igualmente – cierro la puerta, vuelvo a colocar los seguros, voy hasta la mesa, dejó la caja y la destapo - ¿Qué es esto? – veo una postre enorme de Pie de Limón, la boca se me hace agua, tomo la nota y la leo.
"Gracias por estos 15 días, realmente no tenías que hacerlo, pero te doy muchas gracias por hacer sonreír tanto a Ha-neul, las noches que no estabas lo único que hacía era hablar de ti, ella está muy feliz de tenerte en su vida, y yo lo estoy porque ella lo está y por lo que puedo ver, tú también.
Por favor disfruta de este postre, sé que es tu favorito, me costó un poco hacerlo porque aún me siento débil, pero créeme que está lleno de muchos sentimientos.
Uh, antes de que se me olvide, primero mete el postre en la nevera y luego ve lo que hay debajo de la caja, nos seas terco y hazme caso"
Me rio, tomo el postre, voy hasta la nevera y lo guardo, regreso a la mesa y tomó la nota.
"Ya que hiciste lo que te pedí, puedes ver lo que hay abajo.
Por favor cuida esa caja con tú vida, porque tiene los 12 años más importantes de toda mi vida, sé que no te deje estar en estos años, pero quiero que los veas, los leas y te quedes con estos recuerdos.
Att: Byun Baekhyun"
Quito la base donde estaba el postre, veo la caja de chocolates color blanca con dorada, esta algo maltratada por el paso del tiempo y posiblemente por tanto ser abierta.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido sea Chanyeol
Fanfiction¿Quién diría que una bienvenida amistosa cambiaria el resto de mi vida? Inspirado en el video de tiktok