~NARRADOR~
Una Trono sembrara la envidia y odio entre Claude De alger Obelia y Anastacius De alger Obelia su Hermanastro.
- No voy a dejar Humillarme ante ese desgraciado bastardo- Dijo anastacius mientras fulminaba con la mirada a su madre.
Descandenando una lucha por el trono de obelia que podría acabar con la vida de uno de los dos por la ambición y el odio.
- Y en esa guerra se muere- Dijo anastacius viendo partir a claude.
Y en esta dura batalla estará atrapada una joven de un ducado noble, Canaria Rosalen una hermosa e inocente chica, al principio ella cumplirá su sueño de casarse con el amor de su vida, Pero pronto descubre que fue husada por un plan egoísta y perverso de Anastacius.
- Primero te apareces y me enamoras con otro nombre y ahora quieres hacerme complise de un plan perverso eres un maldito- dijo canaria mientras sus ojos estaban inchados de tanto llorar.
Las circunstancias la aran vivir cosas inimaginables, su vida y la de Claude quedaran entrelazadas sin amor de por medio, pero el destino le guarda un destino enredado con dos hombres.
- Eres una mujer bonita y aunque no te recuerde llevas mi apellido por lo tanto eres mi mujer a si que acostúmbrate- dijo claude mientras le agarraba un brazo con fuerza.
Pero también le aguarda otras personas que aran de lo que sea para separarla de los dos.
- Tu crees de verdad que Anastacius te amaba Ja¡ el me ama a mi- Dijo una mujer de cabellera castaña y ojos verdes.
- Dime Canaria cuanto conoces a claude por que yo lo conozco como la palma de mi mano y te aseguro que el te dejara- dijo una mujer de cabellera rubia con ojos rosas oscuros.
Pero dentro de todo ese embrollo existen personas que la ayudaran a salir adelante.
- No te preocupes hermanita yo siempre estaré a tu lado- dijo una chica de cabellera rosa oscuro con ojos verdes mar.
- Yo también estaré a tu lado ya que quien no quiere al sexi mago- dijo un pelinegro con ojos rojos mientras le guiñaba el ojo a la chica de cabellera lila o rosada oscura.
Pero lo mas importante podrá elegir entre dos hermanos que se odian a muerte.
Princesa encantadora pertenece a su debido autor y la novela sortilegio también .
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐑𝐓𝐈𝐋𝐄𝐆𝐈𝐎
Fanfiction𝐒𝐎𝐑𝐓𝐈𝐋𝐄𝐆𝐈𝐎- se centra en la vida de Claude De alger Obelia, que regresa a casa tras haber sufrido un terrible accidente y descubre que estaba casado con Canaria Rosalen, una joven noble e inocente que fue engañada y manipulada por Anastaci...