capitulo 3/4

508 39 3
                                    

~POV NARRADOR~.

En una mansión se encontraba una chica de cabellera rosa mientras firmaba unos papeles con una gran sonrisa.

- ya hermana estas que sonríes a cada rato- dijo su hermana mientras entraba a la oficina de su hermana.

- no puedo evitarlo mañana voy a casarme - dijo emocionada la de hebras rosa.

- estoy celosa - dijo con pesar la de cabellera lila mientras se sentaba en un sillon.

- dalia ya veras que pronto encontraras a alguien...- antes de poder terminar su hermana se paro de golpe del sillon.

- Que no no estoy celosa de que te vas a casar ni que tengas a un gran hombre de lo que estoy celosa es que me dejaras y ya no nos veremos como antes - suspiro con voz nostálgica - hace unos meses eramos inseparables aunque tuvieras novio pero ahora te vas a casar y yo quedare en el olvido.

después de decir eso la joven de cabellera rosa camino hacia su hermana para abrazarla.

- capaz ya no pasemos demasiado tiempo juntas pero siempre seras mi hermana- dijo la de ojos jades.

- okey okey y el vestido de boda- dijo la de cabellera lila mientras se separaba del abrazo.

- esta en mi habitación - dijo la de cabellera rosa mientras se levantaba del sillon.

- espérame aquí voy a verlo -salio de su oficina la de cabellera lila con ojos turquesa.

PUM PUM.

- Hmp - emitió la de ojos jade mientras sacaba una piedra de color de sus ojos.- claude que paso.

- nada solo quiero informarte que ya estoy saliendo de obelia.

- te extraño mucho claude.

- yo igual pero mañana tu y yo estaremos juntos.

- falta mucho para que llegues.

- no mucho mañana estaré ahí.

- ¡¡Ahí no canaria este vestido es muy holgado aparte de que es muy simple¡¡.

- Adivinare es mi querida cuñada.

- acertaste querido pienso usar un vestido no tan costoso ni elegante.

- Con lo que te pongas yo se que te veras hermosa.

- ya ya cariño no quiero que mañana aparezcas con ojeras te amo.

- yo igual.

- no no no y no no te permito que te cases con esto mira no tiene adornos es muy holgado- dijo la de ojos turquesa mientras veía el vestido.

- ya basta a mi me gusta y claude esta deacuerdo.

- ahí hermanita- suspiro cansada.

- bueno vayámonos a dormir - dijo mientras le arrebataba el vestido.

- si claro a dormir trai para acá te lo voy a arreglar para que sea mas bonito - dijo mientras tomaba el vestido.

- esta bien pero no quiero muchos cambios - dijo en modo de advertencia.

- OK bueno intenta dormir con todos tus nervios - dijo divertida antes de salir de la habitación.

- esta niña - suspiro cansada. - claude que estarás asiendo 

¬ EN OBELIA¬.

- alteza esta seguro de ir solo sin nadie que lo acompañe.- dijo un pelirrojo con ojos grises.

- si felix - dijo cansado del de cabellera rubia dorada.

antes de que felix pudiera replicar mas un joven de cabellera rubia con un flequillo al costado con ojos gemas paso con tranquilidad.

- anastacius - lo saludo el menor.

- claude - le devolvió el saludo.

- se puede saber a donde vas - dijo con seriedad el menor.

- claude claude no te entrometas - dijo burlón el mayor de cabello dorado con flequillo.

- me entrometo por que hiciste un tratado de paz con un reino al que visitas frecuentemente - dijo con voz llena de molestia ante su tono burlón.

- y que si quiero pasar tiempo en ese reino no es de tu incumbencia - dijo esta vez con el seño fruncido.

- solo te digo que no deberías descuidar tus deberes - dijo con voz seria.

- como te lo dije no es de tu incumbencia - 

¬ esta noche te mueres desgraciado¬.



*continuara*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐎𝐑𝐓𝐈𝐋𝐄𝐆𝐈𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora