Recuerdos

1 0 0
                                    

Recuerdo... las mañanas de primavera como las flores salían de sus capullos y las mariposas aleteaban con tanta libertad y cielo azul como ningún otro y los arboles con sus hojas color esmeralda. Un tarde de primavera en la que comenzó todo. 

Lo recuerdo como hoy yo caminando por el  parque sin rumbo fijo y de la nada estar en el suelo con un buen golpe en la cabeza y una persona con voz masculina hablándome y tratando de ver si me encontraba bien. No lo conocía pero parece que el a mi si, ya que decía mi nombre unas cuantas veces:

El:  !Fatima.. Fatima, ¿Estas bien?

Yo con las fuerzas que me quedaban vi su rostro abrí lentamente los ojos y me quede asombrada con el paisaje: Un chico alto de algunos 1'82 metros, cabello castaño recortado, ojos grandes con un cafe hermoso, un poco delgado y con lentes (que le quedaban de maravilla).

Solo pensé en mi cabeza--- Señor si esto la muerte, déjame aquí por favor.. Pero yo con mi bocotá parece que el lo escucho. Como vio que lo único que podía hacer era hablar cosas sin sentido me tomo en sus brazos y me llevo al hospital. Esta era otra escena que no sacaría de mi cabeza un chico guapo de ojos cafes cargándome y tocando mi débil cuerpo para llevarme al hospital, no puedo cuestionar los planes del Señor solo puedo hacer una cosa..... aceptarlos y no soltarlo nunca.....

Y llegamos al hospital el me sentó en una silla con rueditas y llamo a un doctor para que me atendiera dijo que era mi amigo que había pasado algo en el parque conmigo que yo lo podría explicar mejor y que le contacte par saber si me encontraba mejor, dejo su numero y se fue.

 Nunca lo vi de nuevo no sabia su nombre, ni porque sabia el mío, no se despidió ni nada por el estilo solo hizo una cosa por mi .... y esa fue que me enamorara profundamente de el..

Algo llamado... amor..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora