"Bueno nctizens, no tenemos que ir, tengan un lindo día"
La sub-unidad Nct127 había terminado su vlive por su próximo regreso, todos los integrantes estaban nerviosos ya que el staff lo estaban mirando fijamente, se podía notar una cierta tensión en la pequeña sala. Ha decir verdad toda la sub-unidad prefería convivir con sus fans en cámara aun si, si es fingiendo estar bien para no preocuparlas(os).
Tienen 5minutos para cambiarse e irse a ensayar, si no estan listos luego de los 5minutos ya saben que pasará-ordeno su manager mientras se iba hacia su propio carro para llegar a la agencia
Los chicos corrieron hacia una habitación y encerrarse para cambiarse, aunque no importará si encerrarán en cualquier habitación, al staff no le importaban solamente los usaban para que la SM tuviera más fama.
Cuándo los mayores se aseguraron que nadie estuviera en el perimetro para cerrar la puerta con seguro. Cuándo ya la puerta estuvo con seguro, los mayores les indicaron que nadie estaba escuchando. Y los integrantes finalmente suspiraron, todos se preocuparon por escuchar un llanto por parte de uno de los menores.
Makku, por que lloras- preguntó JungWoo con voz dulce para tranquilizarlo, aunque obviamente fallo en el intento de hacerlo
No más hyung, simplemente no puedo más- susurró Mark mientras lloraba aún más y los demás se notaban preocupados
Donde carajos esta Haechan- preguntó enojado Taeil mientras lo buscaba fallando en su misión de encontrarlo poniéndose frustrado.
Todos pensaban al igual que Taeil, Haechan era el único que podía calmar a Mark, pero antes de que fuéramos a buscar una habitación rápido, el staff se llevó ha Haechan, causando que Mark se pusiera triste y acumulado el dolor que siente se puso ha llorar.
Alguien toco la puerta y todos se pusieron en alerta, Johnny fue abrir encontrándose con la gran sorpresa de que era Haechan
Hasta que llegas- digo Johnny mientras lo dejaba pasar.
Mark cuando lo vio, corrió ha abrazarlo con todas sus fuerzas, mientras lloraba en la camisa de su novio, mientras este le susurraba.
Todos miraron la escena ternura y tristeza, la sub-unidad restante se fue a un rincón para hablar sobre que lo que les estaba pasando y dejar a la pareja.
Tenemos que resolver esto, los menores ya no pueden más, tenemos que tomar una decisión rápido-tomo la palabra JungWoo mientras empezaba a sollozar abrazando a Doyoung en el acto.
Pero como lo haremos, no podemos dejar a nuestras fans así no más- respondió Taeil mientras se sentaba en el piso y los demás repitiendo su acto.
Mark no puede más y no sabemos como lo están pasando los Dream en especial Chenle y Jisung- explico Jaehyun mientras se mensajeaba con su novio.
La previa creo la más larga, el 17 de enero del 2022 se publicará la historia, pero si alguien le gusta otra historia o está me puede decir y ver si tiene harto apoyo para publicarla antes
ESTÁS LEYENDO
La dura vida de ser Idol (Nct127)
FanficDelante de las cámaras Nct puede parecer un grupo bastante divertido y con personalidades que hacen reir a sus fans, amar a sus compañeros de agencia. Pero Detras de cámaras es todo lo contrario, peleas de todo tipo con tus compañeros de agencia,sob...