Capítulo 2.5

263 29 2
                                    

      🔥Tal vez II🔥

Todas las miradas de los maestros se posaron sobre el joven que acababa de llegar-(tengo algo en la cara)-penso zenitsu con paranoia- , sin darse cuenta su cuerpo comenzó a temblar cosa que no paso desapercibido de ciertas personas- para que me buscabas , que... ya me extrañabas-ni en sus sueños sensei- dijo zenitsu mientras rodaba los ojos y se reía de la cara de indignación de su profesor , todos notaron la burbuja que se formaba al rededor de esos dos y algunos se sintieron mal por su amigo- Aquí tiene el proyecto de artes que pidió- okey bueno ....veamos.... umm nada mal - nada mal , perdón estoy 100% seguro que es el mejor que le han enseñado- dijo haciendo una pose de indignación poniendo un puchero adorable Uzui solo sonrió y negó con la cabeza para revolver los cabellos del chico quien solo se sonrojo un poco- Uzui-sensei...

Tras pasar unos segundos en silencio Rengoku decidió hablar - joven Agatsuma - eh...si sensei- pregunto un poco alamardo , pues le había tomado por sorpresa- que sucede?- volvió a interrogar - Estoy seguro que tú proyecto es el mejor , siempre has sido talentoso en cualquier tipo de manualidades!!- tras decir el eso zenitsu se quedo quieto y después se sonrojo para compensar a tartamudear- ah...amm yo.... Gracias Rengoku -sensei.

Si, No TalvezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora