🍂🍃Sorpresas🍃🍂

126 4 0
                                    

Narra takemichi

Después de irme de la pelea que me metí me dirijo a mi casa para bañarme y curarme las heridas ya que me Ise por no defenderme.

Quería relajarme sique camine asta un parque para me senté en el cesped para ver las nubes y adivinar las figuras que forman. Me levante prendí mi celular la ora que es me sorprendió ver la hora porque ya eran las 6:00p.m me levante y fui a casa para bañarme  en el camino me tope con dos tipos que intentaban violar a una chica y no lo soporte me acerque y les pegue para que se fueran ayudando a la chica llegar a su casa vivía solo 1kuadra adelante la deje y yo solo camine 1kuadra más para llegar a casa abrí la puerta de mi casa solo para encontrarme un montón de regalos de quien eran.

Me acerque lentamente ya que no tenía mucha confianza cerrando la puerta y sentándose para sacarme los zapatos y me camine hacia las cajas para ver si avia una carta y aci lo encontré.

Michi espero que te guste y no te ofensas ce que te quedará bien y tienes que usarlo.

De: Seishu Inui
Para:takemichi Hanagaki

Take:que es lo que me mando o compro#lo dijo abriendo una caja#

Se sorprendió por lo que avia y aci abriendo más cajas asta que no quedará nada para abrir sorprendido por lo que avia en el cada una y todo en el piso.

Take:Inui como se te ocurre pero ay que admitir que es bonita#lo dijo su viendo la ropa a su cuarto para ponerlo en el ropero#

Narrador

Después de arreglar la ropa se dispuso a sacarse la ropa que traía puesto para ponerlo en la lavadora después subió las gradas asta su cuarto para entrar a la bañera a bañarse se para recortarse en la bañera relajada mente estubo media hora. Después salió de el baño a su cuarto  con una tu allá secándose el pelo y otra en una cintura se puedo una piyama para bajar abajo a tomar un vaso de leche y un poco de pan subió a su cuarto pero en su cuarto recibió una llamada.

Narra takemichi

Después de salir del baño sacarme y cambiarme baje a la cocina a comer algo me tome un basó de leche con un poco de pan subí las escaleras para mi cuarto cuando entre y me acosté me iva a dormir cuando escuche mi secular sonar.

Take:quien es a estas horas#lo dijo cogiendo su celular#co..como le devo de contestar

                           Llamada

Take:Halo                  
??? :Hola

Take:como estas

  ??? :bien y tu

Take:bien por que me llamaste

??? :quiero saber sobre tu segundo                           genero

Take:bueno pues verá primero quiero que me prometas que no vas a venir

??? :te lo juró que no lo haré ahora dime que eres

Take:bueno veras dolieron que soy..........un Omega

??? :okey y como te cientes

Take:no estas enojado onii-san


??? :no ya tenía una ligera sospecha de que serias un Omega

Take:enserio iza-ni que ay de los gemelos ellos ya lo sabrán

Izanagi:si creo que se aran una idea pero tambien debes de llamarlos

Take:tienes razón sabes hoy Inu-kun me mando ropa de Omega

unidos por amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora