Después de que takemichi saliera corriendo sin rumbo alguno,se topo con un carro elegante pero no le importo quería salir corriendo pero alguien le impidió.
Cuando takemichi se dispuso a ver a la persona que no le dejo continuar su camino vió a dos personas súper conocidas para el sin más el se lanzo sobre sus brazos recibiendo un abrazo de parte de las dos personas.
???:que paso Michi # acariciando su pelo suavemente para tranquilizarlo#
Take:alguien me hizo enojar# sin moverse del abrazo de las persona que le cargaba#
???:muy bien takemichi Hanagaki tenemos que hablar con Tigo sube al
auto# bajando lo de sus brazos cuidadosamente para no lastimarlo y abriendo la puerta del carro#Takemichi solo movió su cabeza y sube a el auto en el asiento de atrás nadie dijo nada para no incomodar el ambiente que era cálido para los tres.
Su viaje en la carretera no fue larga llegando a un departamento en el último piso de el edificio.cuando llegaron bajaron del elevador y abrieron la puerta de su casa para entrar a hablar desde ay cuando entraron se dirijeron a la sala los tres se sentaron nadie dijo nada asta que alguien abla de los tres.
???:cuando pensabas decirnos takemichi#viendo la alfombra de la sala# por qué no dices nada
Takemichi:es...que....ustedes se podrían enojar como lo están a ahora#con pequeñas lágrimas en los ojos queriendo salir#
Cuando siente que alguien lo abraza y takemichi corresponde el abraso y llora unas cuántas lágrimas en el hombro de su hermano.
???: takemichi nosotros no nos enojaría mos con tigo por tus resultados# tocando con su mano izquierda la frente y respirando hondo# pero piensa en lo preocupado que estábamos no contestabas nuestras llamadas y peor las de izana tuvimos que convencerle para que no vuelva aún
# viéndolo con los la mirada tranquila#Ese momento era observados por una persona que que solo hizo silencio y cuando ya no pudo más hablo con delicadeza y veía a los dos chicos que estaban al frente de el intentando encontrar las palabras indicadas.
???:mira takemichi por ahora no te preocupes llama a izana y dile que estás bien y no se preocupe y que termine su terapia y vuelva # lo dijo entregando un celular para que le marcará y hablará#
Takemichi cogio el celular y marco a izana el espero pacientemente para que le contestara asta que escucho una vos conocida.takemichi se disculpo por no abre contestado y le contó que estaba con sus hermanos y después colgó la llamada.
Ya eran las 5:30 de la tarde y takemichi tenía hambre así que les dijo a sus hermanos que aria algo de comer después de una 1:30 la comida ya estaba lista ellos comieron a las 7:00p.m de la noche y le dieron un cuarto para que se relaje y duerma en el departamento.
Take:gracias hermanos#después de dar las gracias se dirigió a su cuarto para meterse a bañar y dormir#
Al día siguiente
ESTÁS LEYENDO
unidos por amigos
RandomEsta historia trata de Mikey x Takemichi La toman, Blak dragons otras pandillas que seguirán con el tiempo amigos que regresan alianzas, amistades, hermandades y amores. Esto comienza cuando baji conocen a takemichi cuando este...