I 🍃

2.1K 73 17
                                    


Tengamos Sexo.

Sanemi y Tomioka habian comenzada una relación hacia ya cuatro meses.Estos se llevaban muy bien,aunque por motivos del rechazo y la época debian guardarse el amor que se tenían en secreto.

Tener que pelear,sin saber si estarian vivos mañana,era realmente agotador.Ninguno de los dos le temia a la muerte,pero si a que las personas más importantes para ellos murieran,y en efecto,si bien sus demás amigos también importaban,ahora mismo,el más fuerte terror que sentían era el de perder al otro.

Este miedo fue lo que les permitió avanzar muy rápido en su relación desde que se confesaron sus sentimientos,a pesar de haberse dado besos tiernos, abrazos,se hayan tomado de las manos y demás, todavía no habian dado el 'otro' paso,tener relaciones.

Tomioka amaba demasiado a su pareja,el se sentía preparado y quería dar 'ese' paso con su amado.Aunque no sabia como este tomaria la situación,o si se sentiría preparado al igual que el.Asi que decidió ir hasta el,y preguntarseló,realmente no queria hacer nada que su pareja no desease.

Y alli se encontraban,sentados sobre el piso de madera,que daba justo a la salida de la habitación del ojiazul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y alli se encontraban,sentados sobre el piso de madera,que daba justo a la salida de la habitación del ojiazul.Se encontraban descansando y disfrutando el tiempo juntos comiendo unos onigiris.Aprovechando que estaban solos,Tomioka sacó el tema.

-Sanemi...-Hablo el pelinegro.

-Dime.-Respondio el contrario,aun con comida en su boca,al llamado del ojiazul.

-N-nosotros...e-este.-Tartamudeó, pensó que hablar de ese tema seria mucho mas sencillo,pero no fue asi,se encontraba terriblemente nervioso.

-Escupeló.-Solto el de ojos grises sin rodeos.-Escucharte tartamudear es jodidamente molestó.-Agrego con un leve enfado notorio.El contrario trago saliva,puesto que ya era difícil para él decírselo,pero lo era aun más con presión sobre sus hombros.

-¡¿Podriamos tener relaciones?!-Solto Giyuu muy nervioso,a lo que Sanemi detuvo su masticar,y quedó tieso unos segundos,mientras que procesaba lo que su novio acababa de decir.

-No.-Contestó,a lo que prosiguió a seguir comiendo.

-Pero Nemi,las parejas comúnmente cuando se aman mucho,¿tienen sexo,no es asi? es algo completamente normal.-aclaro el pelinegro a su pareja.-

-Ya basta Giyuu,te dije que no.Si bien es algo 'normal',nosotros no lo hariamos,ambos somos hombres, entiéndelo.-Respondió el peliblanco ante aquel comentario.

-Pero Nemi,¿acaso no lo sabes? es posible tener sexo entre hombres.-Respondio el azabache.

-Y si fuera posible...¿qué? no tendríamos que andar haciendo esas estupideces,no lo necesito.-Tras pronunciar aquello,el de cabello blanco procedió a retirarse,sin embargo se detuvo,ya que Giyuu lo jaló del ahori.-

Reacio al placer 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora