Capitulo 1

8 0 0
                                    

Miya:

Estaba en un día de clases normal pensando en como pudieron arriesgarse Langa y Reki por mi y desafiar a Adam... pero en eso el profesor llama mi atención.

-MIYA?!- lo dijo claramente enfadado...

-MIYA PON ATENCION POR FAVOR!- dijo después de gritar mi nombre.

A-Ah huh!- Esa respuesta idiota di -Perdón profesor.

Seguía pensando en eso hasta que termino la clase, cuando sonó el timbre todos salieron corriendo incluyéndome ya que queríamos ahorrarnos la tarea, verán el profesor tenia cierto interés con los resúmenes de libros aburridos.

T/n:

Estábamos un día en una clase normal y extrañamente regañaron a Miya, -MIYA?!, MIYA PON ATENCION POR FAVOR!- le dijo.

Se le notaba muy molesto, pero en fin... todos hablaban de el buen skater que era Miya y yo tan solo quería probar si eran ciertos los rumores.

En cuanto se acabaron las clases todos salieron, a mi me mataba la curiosidad de conocerlo, asi que decidí seguirlo en cuanto salió.

Miya:

Al salir me percate de que una chica me seguía. -Hu?- dije volteándola a ver con la intención de que me dejara en paz

- Por que me sigues?- le dije algo molesto.

-Tu eres skater cierto?- ella me dijo despreocupada, esta chica es tonta? o que no escucha los rumores? como sea .

-Si- Solo eso le conteste

-Crees que tu y yo podamos... patinar? - ella me lo dijo algo confiada en que le diria que si

-No, por que crees que lo haría? ni que fueras alguien importante -le dije .

-Quizás lo sea... -me dijo con una cara retadora.

T/n:

Tenia la intención de que el patinara conmigo así que decidí retarlo, otra cosa que hacia querer hacerlo es que también era una buena skater y mi tío Joe me enseño muchas cosas y un día me llevo con dos de sus amigos: Reki y Langa

-Que tal que patinamos y te platico sobre mi a ver si te parezco alguien "importante"- quise hacer que el aceptara.

-Que ganaría con eso- Me dijo mientras siguió caminando con los brazos en la nuca.

Me acerque a el y me puse frente a el tapándole el paso para después enseñarle mi broche de las carreras "S" y el solo lo vio y después me vio a mi...

-Así que también participas eh?-lo dijo con una sonrisa prometedora.

-Exacto-le dije.

-De todos modos no te eh visto mucho ahí así que podria decir que no eres buena con el skate- me evadió y siguió caminando.

- T-Te puedo mostrar que si- que puedo decir lo intentaba convencer a lo que el solo me contesto dándome su skate...

-Entonces, muéstrame "chica skater"- retándome.

yo solo sonreí mostrándole que si puedo, me subí a la tabla como Joe me dijo y comencé a avanzar con el skate después de eso solo hice algunos giros y un olli, el solo me prestaba un poco de atención.

La calle era grande y estaba sola así que podía desplazarme sin ningún problema, claro hasta que me distrajeran... de repente un par de chicos corrió frente a mi haciendo que callera intentando frenar.

Ouch!- solo dije eso tocando mi espalda.

-Vaya entonces al parecer eres buena, al menos para algunas cosas- me dijo con una sonrisa que me gusto en su cara....

-Vaya entonces al parecer eres buena, al menos para algunas cosas- me dijo con una sonrisa que me gusto en su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....



HOLA! este es el final de este primer capitulo espero que les haya gustado subiré el próximo mañana y no duden en darme tips que piensen y sus dudas o lo que sea los leeré!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Solo un par de skaters" Miya X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora