.... cuando salimos de el cuarto de la madre olvidamos bajarle la bata y cerrar la puerta pero igual bajamos con miedo y no dijo nada , en verdad se le veía muy alegre y no sabíamos por qué , después me fui a ver a mi amiga, pero yo tenia tantas ganas de follar que fui en plan a tratar de follarmela y listo , cuando llego a su casa ella si tenia casa sola y fue cuando active mi modo seductor , le comencé a tocar la pierna y ella me beso la verdad me sorprendió de lo rápido que paso todo , fuimos a su cuarto y le robamos condones a sus padres y comenzamos a tener más sexo que en una porno , termine más cansado que nada pero eso no fue todo apenas comenzaba tuvimos muchísimo sexo al grado que nos acabamos un paquete de 20 condones que tenían sus padres , después solo le conté lo que pasó en casa de sam y sus palabras fueron "esa anciana no te va dar todo lo que te di esta tarde" solamente la bese fallamos una ves más pero sin condon y pensábamos que ya no me saldría nada así que por eso no tuvimos nada de cuidado, y en realidad si me volví a correr dentro pero casi no fue nada entonces no nos preocupamos. Agarre mis cosas y me fui a casa donde nadie me esperaba por que vivía en ese tiempo que un departamento a 4 cuadras de casa de mis padres.....
ESTÁS LEYENDO
Sexo Con La Mamá De Mi Amigo
FantasíaUna Madre viuda con un hijo que tiene un amigo cachondo