•••
Un fuerte dolor de cabeza se produjo en el albino,algo muy normal para el,pero en estos momentos quería algo de tranquilidad,después de conocer a todos los estudiantes definitivos,aquellos que traían esperanza a montones,no entendía el por qué de aquel dolor,debería estar agradecido de conocer a cada uno de ellos ¿No es así? Está situación era un gran golpe de suerte para el.Tomando un suspiró Komaeda estaba apunto de despedir a su compañía,la pequeña ante el no expresaba mucha emoción por estar acompañada.
—Fue un gusto conocerte Saionji–Dijo el albino con una de sus típicas sonrisas,aunque claro no esperaba una buena reacción de la chica.Está solo hizo una pequeña cara de ¿Asco? Bueno algo un poco normal para el ambiente de Komaeda,un poco de aire no le vendría mal,decidió ir a la playa,lo único que podría oír por allí serían las olas del mar y a quien engañaba era uno de sus sonidos favoritos,un sonido tranquilo, podía despejar su mente,le traía mucha paz,aunque muchas veces no fue así,su suerte nunca ayudaba mucho. Después de meditarlo un poco decidió ir,pero no sin antes hacer un gesto con la mano en señal de irse.
Después de caminar por algunos minutos estaba en frente de la playa,el viento hacia su cabello moverse,el sonido de las olas del mar lo relajaba,su dolor de cabeza estaba apunto de desaparecer,Komaeda dió algunos pasos por la playa,su mente divagaba un poco,la tranquilidad que tuvo por un momento desapareció,empezó a pensar todas las cosas malas que vendrían después de este gran encuentro con los estudiantes definitivos,todo empezaba a nublar la mente del albino el cual no podía apartar la vista de la blanca arena
,dio un pequeño salto cuando noto algo en la arena,¿Acaso era una persona? ¿Estaba muerta? ¿Un cadáver en medio de la playa? Cada cosa se volvía más y más complicada,sin darse cuenta se había acercado lo suficiente para poder ver el rostro de este,su rostro le traía tranquilidad,¿Un cadáver traerle tranquilidad? Después de tanto ya no sabía ni siquiera que pensar,Komaeda pudo ver como la persona debajo suyo estaba despertando lentamente,sus ojos verdes eran suaves,aunque estaba dormido o quizás desmayado,creía que esta persona era alguien especial.—¡Oye! ¿Puedes escucharme?– Provocando a cada segundo que pasaba más curiosidad, aclaró su mente durante unos minutos ofreciendo su mano al desconocido.
Agarrando la mano del albino se levantó con un poco de esfuerzo,sus ojos se movían por toda la playa buscando alguna pista de donde estaban —Oye..¿Sabes dónde estamos? Lo último que puedo recordar es entrar a un aula y escuchar la charla de ¿Un peluche de conejo...? – su voz apenas podía salir,el albino frente suyo le ofreció una cálida sonrisa indicándole que todo estaría bien,poniendo su confianza en juego dió una última vista a la playa,su mirada se fijó en una de las cámaras que estaban repartidas por la playa. —¿..Nos están vigilando?– la mirada del castaño estaba llena de miedo.De cerca se podía ver claramente que la persona frente a Komaeda estaba temblando ligeramente.
—Oh...no creo que nos estén vigilando– el chico delante de él se detuvo un momento para pensar las palabras dichas por el albino. —Puede que sea para mantenernos seguros..¡Seguramente todo estará bien!– el albino alzó su mirada y dió una sonrisa pacífica y llena de esperanza.
—¿Cómo puedes estar tan tranquilo..?– el castaño aún no confiaba del todo,su actitud era muy particular,sus sentimientos estaban todos revueltos,el albino le provocaba curiosidad,pero también un sentimiento de desconfianza.
—Lo lamento,debes estar muy confundido,¿Por qué no mejor presentarnos?–la voz del albino sonaba cada vez más tranquila,provocaba un sentimiento de seguridad —Mi nombre es Nagito Komaeda,soy el estudiante suertudo definitivo.–
—¿Suertudo definitivo...?– Cada cosa que decía el albino confundía al castaño cada vez más,ahora Komaeda estaba enfrente suyo con una sonrisa aún más grande.
—¡Oh! ¡Claro! Perdóname,debí decirlo desde el principio,la escuela pico de esperanza hace un torneo cada año,el ganador recibe el título de 'estudiante definitivo',nada especial supongo.–Hablar sobre su talento,era algo alentador,siempre tuvo un problema con su suerte,pero era la cosa más esperanzadora que había sentido,ahora quería aclarar sus dudas acerca del talento y nombre del chico enfrente suyo. —¿No te presentarás? Supongo que eso es lo justo,¡pero no lo hagas si no quieres!– Komaeda no quería alejar a la persona frente suyo,un chico que le traía paz con las pocas palabras que compartieron.En pocos segundos el castaño respondió a medias la pregunta de Komaeda.
—Mi nombre es Hajime Hinata,pero no logro recordar mi talento.– La mirada de Hinata divagó por la playa intentando recordar.
—¡No importa! Pronto lo recordarás ¡Estoy seguro!— Komaeda agarró las manos de Hinata, apretando con emoción mientras esbozaba una sonrisa.—Oh,deberías recoger los fragmentos de esperanza,te podría acompañar,si eso quieres.— Soltó las manos de Hinata para no generar una incomodidad entre los dos.
—¿Fragmentos de esperanza? No recuerdo haber escuchado eso...—
— Perdón debí decirte antes,el peluche que mencionaste antes nos menciono sobre eso,se podría decir que es nuestra 'misión',debemos conocer a cada uno de la isla.—
—¿Tu ya terminaste de conocer a todos..?—
—¡Claro! Conocer a los estudiantes definitivos es una alegría para mí,tu eres la última persona que me falta,supongo que tuve suerte de encontrarte.
— Aceptaré que seas mi guía,un gusto conocerte Komaeda.—Hajime puso frente al albino su mano derecha mientras se asomaba una sonrisa en su cara.
—¡Espero serte de ayuda!—Komaeda estrechó la Mano de Hinata con un gesto amistoso.
•••Después de caminar varios minutos con Komaeda nos dirigimos a la playa,todos nuestros compañeros estaban ahí,todo se veía demasiado pacífico,'Usami' nos ofreció nuestro regalo por completar la 'misión',Komaeda lo agarro con emoción,dejándolo de lado unos minutos después,según el regalo Usami quería que nosotros fuéramos con nuestros compañeros,aunque claro también habían algunos aún en la arena,pero la mayoría se encontraba jugando en el agua,después de pensar unos momentos decidí entrar.
—Supongo que yo también iré,Komaeda¿Vamos?— Le ofrecí una sonrisa a Komaeda quien no se le veía muy animado.
—Pasaré por esta vez Hinata,mi historia con el agua no es muy buena.—
—Si cambias de opinión ven conmigo—Komaeda era un poco extraño,pero algo hacía que quisiera tratarlo como mi amigo.
Fui a cambiarme.Unos minutos después salí del vestidor,me dirigí a la playa,todos se veían tan felices,bromeaban con el agua mientras otros jugaban en la arena,decidí ir al agua,cuando finalmente las nubes se tornaron totalmente oscuras....
ESTÁS LEYENDO
₊˚໒﹕Te extraño・⤾˚₊/Komahina/Hinakoma
FanfictionLa misma trama del juego principal,mismas cosas, mismos personajes,mismos talentos,pero con una profundización en la relación de Komaeda e Hinata que cambiará el final de todo ♡ /Es la primera vez que hago un fanfic,además de que usaré muchos de mis...