el mejor capitulo (capitulo uno ( el antes ) : Todo comenzó en séptimo grado cuando estaba con mi mejor amiga (HINATA), ella estaba enamorada de mi pero yo no de ella, yo estaba enamorado de la mejor amiga de Hinata (TEMARI), Cuando entramos del descanso,solo estábamos :Hinata, Temari, Sasuke, Naruto y yo(SHIKAMARU) que aviamos llegado de primeras al salón,en el salón a Naruto se le ocurrió que jugáramos entre nosotros a pico botella,todos estábamos de acuerdo para jugar espeto que el juego tenia una condición que era que teníamos que decir a quien nos gustaba, primero le toco a Temari ella dijo que le gustaba a Shino ( UN COMPAÑERO DE CLASES) A mi como me gustaba a Temari y escuche que ella no estaba enamorada de mi así que desidia no decir que me gustaba a Temari sino a Hinata, luego le toco el turno de Hinata y ella dijo que ella estaba enamorada de mi , Al fin me tocaba mi turno y dije que me gustaba a Hinata porque si no decía a quien me gustaba ellos me molestarían diciendo que soy gay como yo fui el ultimo al decir quien me gustaba me toco girar la botella, justo me salio a Hinata al principio yo no la quería besar pero aun así la bese justo en ese momento entro la profesora y nos vi así que nos llevo ala oficina de la rectora así que nosotros no podíamos ir al colegio por una semana, nosotros tomábamos clases en mi casa y tomábamos clases de pelear y valla que Hinata era buena, paso la semana y volvimos al colegio kiba se burlo de mi así que pelee con el, la profesora me volvió a castigar pero estabas era dos semanas, como yo sabia que mis padres (Shikaku ,Yoshino) y desidia escaparme pase en el bosque tres días sin comer y solo tomaba agua de un pequeño rio mis padres tan preocupados de que no me encontraban llamaron ala policía, ellos me encontraron y yo sabia que ellos me iban a entregar con mis padres decidí coger una pistola y dispararle a un oficial,así que me llevaron a la cárcel de menores( yo no quería estar ahí) luego de unos minutos de pensar y pensar para mirar cómo salir de la cárcel asta que se me ocurrió asarme el loco y que me sacaran, me ice el loco y llamaron Alos del manicomio ellos me cogieron duro yo trate de patearlos para que me dejaran en paz pero no sirvió de nada porque me dieron un tranquilizante para dormir, cuando llegamos a aquel lugar yo baje rápido y les Conte que yo no estaba loco que solo lo hice para que me dejaran ir, pero ello no me creyeron y me metieron en un cuarto blanco la única condición para poder salir era pasar dos semanas en aquel lugar. - chicos luego sigo contando esta historia o mañana ok chao .