Susurros ~ ~
Pensamientos " "
Acciones/Emociones * *
Aclaraciones mías ( )
Hola me llamo Fel, tengo 17 y vivo en Latam. Se preguntaran porque narro mi vida verdad? Pues es simple, me gusta pensar que algún ser superior esta interesado en mi y narró mi vida para que este informado de lo que ocurre.Pero cambiando de tema me encuentro en el supermercado esperando a que una cajera me llame para cobrarme un helado, ah!
Ya me llaman.Cajera:*pasa el helado por el escaner* Son 45$ pesos.
Yo:"Parece que aumento el precio" -- Tenga *le da la plata/dinero*
Luego de pagar, salí del super y empece a comer el helado, en el camino iba viendo como se empezaba a hacer de noche y se iban prendiendo las luces de las casas.
Yo:"Haaa que aburridoooo~" "Me pregunto si ya actualizaron el fanfic que estaba leyendo"
Cuando me di cuenta ya estaba en el semáforo esperando que cambiara de rojo a verde, mientas esperaba vi a un chico de mi edad que estaba absorto en su teléfono y no se había dado cuenta de que el semáforo estaba en rojo y cuando estaba por cruzar, lo agarre del cuello de su campera y lo detuve. Cuando estaba por mandarme a la mier** porque un desconocido lo agarro del cuello de la campera, se dio cuenta de que estaba señalando hacia el frente y curioso el se volteo viendo como el semáforo estaba en rojo.
Cuando se dio cuenta del porque lo agarre del cuello, me dio las gracias y yo solo le conteste alzandole el pulgar hacia arriba.
Él:Gracias por detenerme.
Yo:🖒
Luego de eso seguí mi camino hacia casa, cuando faltaba una calle de distancia y estaba cruzando, un camión se acercaba a mi a gran velocidad. Lo esquive por los pelos y encima de eso el maldito no se detuvo y siguió de largo.
Después de eso logre llegar a casa y lo primero que hice fue tirar el palito del helado, lavarme las manos, agarrar mi celular y tirarme en la cama. (No hay nadie en la casa).
Me fui a fijar si actualizaron la historia que sigo pero lamentablemente no la actualizaron, luego de eso me puse a ver vídeos en YouTube y para finalizar pensé en ponerme a leer el manga de Kobayashi-san chi no maid dragon, porque me vi el anime pero no me leí el manga y ya era hora de ponerme las pilas.
Yo:Va a ser un poco aburrido ver de nuevo lo que vi en el anime pero por suerte hay algunos cambios o cosas que no se mostraron en el anime.
Cuando estaba por leer el primer capitulo, empece a sentir un horrible dolor de cabeza, me pare para ir a tomarme una pastilla para calmar el dolor pero cuando estaba cerca de la cocina me caí dandome un golpe en la cabeza contra el piso haciendo que el dolor de cabeza empeorará y al final no aguante y me desmaye.
Cuando abrí los ojos me di cuenta de que no me encontraba en la cocina, en realidad no me encontraba en mi casa, estaba en un lugar totalmente oscuro. No podía sentir mi cuerpo, me estaba poniendo muy nervioso hasta que recordé lo que sucede en los fanfics de reencarnación (mi genero favorito) y me calme un poco para que luego me invadiera un miedo sin precedentes ya que eso significaba que acababa de morir. Ya no podría ver a mi madre, mi padre, mi hermanita y a mi mejor amiga.
Si antes estaba nervioso ahora estaba como loco intentando moverme o hablar pero nada de lo que hacía servia así que decidí pensar con la mente fría.
Yo:"Estoy en un lugar totalmente oscuro en el que no se ve y escucha nada, recuerdo que en los fanfics de reencarnación cuando esto pasa significa que morí y estoy en el limbo como alma.
Bien ya puedo darme una idea de mi situación pero sigo sin ver nada y aunque me gusta la oscuridad es incomodo no poder moverse."Yo:"Ahora que lo pienso, como morí? Habrá sido ese dolor de cabeza el que me mato? No, seguramente no era solo un dolor de cabeza capaz me exploto un vaso sanguíneo en el cerebro o algo así. La verdad no se medicina así que por ahora lo voy a dejar aunque no deja de darme curiosidad."
En ese momento me percate de que un "ser" de forma humanoide se me acercaba, me asuste un poco pero luego pensé que ese "ser" podría ser la razón de mi muerte y mientras pensaba eso el "ser" se me iba acercando hasta estar delante mio.
Al observarlo bien note que era un "ser" echo completamente de luz y como dije antes de forma humanoide, así que pensé que el seria Dios aunque no soy muy creyente era lo único que podía pensar ya que esto se esta pareciendo al típico fanfic de reencarnación.
???:Kukukuku... pensaste que era Dios, pero no, YO SOY DIOO!!!!
_Segunda toma XD_
???: De echo acertaste a todo lo que pensaste.
Yo:"Así que si es Dios, ademas con lo que acaba de decir me da información de que puede leer la mente"
Dios:Estas en lo correcto.
Yo"Entonces podrías permitirme moverme y hablar?"
Dios:A eso iba.
Chasquea sus dedos y de repente siento que puedo moverme y al intentar hablar lo logre.
Yo:Gracias.
Dios:De nada, pero me imagino que tienes varias preguntas no es así?
Yo:Si, si no es molestia podrías contestarlas?
Dios:Por supuesto que si.
En eso vuelve a chasquear los dedos y el vacío en el que estábamos cambia a una casa estilo japones antiguo en un extenso campo por lo que pude ver ademas de aparecer tasas de té japonesas junto con el té.
Yo:Ohh siempre quise probarlo, puedo?
Dios:Por supuesto.
En eso agarro la tasa y pruebo el te, y es el te más rico que eh probado ☆○☆ .
Dios:Bueno no tenias cosas que preguntar?
Yo:Ah es cierto *avergonzado* en primer lugar me gustaría saber como morí. *serio*
Dios:Mmm me parece bien, moriste de un derrame cerebral.
Yo:Haaaa con que un derrame cerebral eh.
(Para los que no saben un derrame cerebral es cuando un vaso sanguíneo no lleva sangre al cerebro lo que causa la muerte de las células del mismo a ese lugar que no le llego sangre).
Dios:Pensé que ibas a estar más desesperado y con miedo. *un poco impresionado*
Yo:Kukukuku los fanfics que leo te preparan para este tipo de situaciones.
Dios:Ya veo.
Yo:Mi otra pregunta es si mi familia esta bien. *preocupado*
Dios:Ah, por ellos no te preocupes aunque se tomaron mal tu muerte lograron salir adelante y ahora tu hermana es la mejor cantante del mundo.
Yo:Oh que bueno que lograron superar mi muerte y que mi hermana sea la mej- ¡¡como que mi hermana es la mejor cantante del mundo si solo tiene 4 años!! *alterado*
Dios:Tal parece que no te dije que el tiempo pasa diferente aquí, en tu mundo ya pasaron 20 años de tu muerte.
Yo:¡¡Queeeee!!
FIN
¿Qué les parece el prólogo? Quiero opiniones sinceras.
Gracias ♡ y me despido.
1196 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnado en el mundo de kobayashi-san chi no maid dragon
FanfictionUn chico normal muere a causa de Dios y este decide reencarnarlo en otro mundo sin información previa. ______________________________________________ Es mi primera historia y la voy a hacer lo más original que pueda. ________________________________...