hope and happiness

7 1 0
                                    

Quisiera poder volver en el tiempo, en donde podíamos conversar, dónde el mar tocaba nuestros pies, cuando coleccionábamos las piedras que la marea llevaba y traía.

Los malos momentos que tuviste que atravesar demuestran lo dura que es la vida, también demuestran lo fuerte que fuiste. Entiendo que te hicieron odiar dónde estabas, te sentiste realmente perdida y confundida ¿Qué hiciste para recibir tanta mierda?

Me cogías de la mano llevándome a tu lado mientras los puñales en tu espalda hacían que esta sangre, algunos en quien depositaste tu confianza lo hicieron, supongo que eras demasiado buena para este jodido mundo.

Me mostraste la felicidad en esos pequeños momentos que solíamos compartir a pesar de que tú no siempre la tenías, me sonreíste cuando caí por quinta vez a pesar de que nadie lo hizo contigo nunca, llamaste cuando nadie más lo hizo para preguntarme cómo estaba, respetaste quien era a pesar de que no te criaron para entenderlo. El mundo fue cruel contigo, pero aun así no perdiste la esperanza que tú alma aún mantenía.

Sin pensarlo claramente en algún momento te volviste un ejemplo de vida, siempre con esperanza a pesar de que nada saliera bien, tu para nada discreta risa me mostró que la felicidad no dura siempre y que tampoco nada puede quitartela por siempre.

Las primaveras se marchitaron cuando llegaste a casa, pero realmente acabaron cuando no regresaste a casa.

the fall of maple leavesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora