🟤
Theo manejaba de regreso a la casa de Scott de buen humor, porque contrario a lo esperado había pasado un momento agradable, pero ahora tenía una inquietud sobre si encontraba más divertido incomodar a Scott o irritar a Stiles, no podía elegir un ganador en su debate interno, pero considerando a Derek, la primera opción parecía la menos peligrosa, mientras tanto el moreno admiraba al chico sin ningún intento por disimular, porque genuinamente le daba gusto ver al chico tan relajado y feliz.
— Tal vez... podríamos hacerlo más seguido... — aventuro Scott mientras esperaban en un semáforo rojo, haciendo que Theo se girara enarcando una ceja divertido y el moreno se explicó — ya sabes... salir tu y yo... — dijo y el castaño regreso su mirada al frente.
— Si, ya veremos — dijo Theo no muy convencido, pero Scott sonrió conforme con esa respuesta, viajaron el resto del camino en silencio, el castaño prendió la radio porque no quería hablar más del tema y unos minutos más tarde llegaron en la casa donde ya los esperaban Melissa y Chris.
— Chicos vayan a cambiarse y después bajen a cenar — ordeno la mujer y a pesar de que Theo aún se sentía un extraño en la dinámica familiar, obedeció y pronto los dos se unieron a la cena, Theo comenzó a comer en silencio y aunque no lo admitiría en voz alta, la comida preparada por Scott era mucho mejor — Y dime Theo ¿Qué planes tienes para tu futuro? — pregunto Melissa y eso tomo por sorpresa al castaño que miro al moreno, pero Scott solo se encogió de hombros.
— Yo... supongo que podría conseguir un trabajo... para ayudar con los gastos... — dijo pensando que eso era lo que quería escuchar la mujer
— Oh, no tienes que pagar nada — aclaro Melissa — Pero creo que es tiempo que consideres que quieres hacer realmente con tu vida — dijo la mujer mirando inquisitivamente al chico, pero Theo había pasado la mayor parte de su vida siguiendo las órdenes de los dread doctors como para tener oportunidad de pensar en lo que él quería — Primero deberías de concluir la preparatoria y pensarlo a partir de ahí — dijo la mujer con voz firme — me gustaría que en unos años los dos tengan títulos universitarios.
— De acuerdo lo pensaré — dijo Theo, esperando que la conversación terminara, pero, aunque no termino, afortunadamente Melissa ahora había elegido a Scott como su objetivo y es que la mujer tenía una forma de hacerte saber que le importabas de forma práctica y Theo entendía de donde había heredado Scott el preocuparse por los demás, pero el método de Melissa era más eficaz porque no permitía contradecirla.
🟤
Scott se quedó a lavar los trastes y cuando subió las escaleras noto que la puerta de la habitación del castaño estaba abierta, así que lo tomo como una invitación para entrar, cerró la puerta tras de él para mirar al chico que estaba acostado observando el techo, Scott carraspeo para llamar su atención, aunque Theo era perfectamente consciente de su presencia.
— Theo, quería disculparme por lo que dijo mi mamá no debía...
— ¿Sabes? comienza a resultarme irritante que sigas disculpándote por cosas que no controlas — interrumpió Theo — y la verdad tu madre tiene razón, no puedo estar aquí por siempre — dijo y los dos se quedaron en silencio
— Y entonces ¿ya sabes que quieres hacer?
— Aun no lo decido — dijo, pero el moreno aún estaba de pie, así que pregunto — ¿alguna sugerencia?
— Yo iré a U.C. Davis — dijo el moreno incapaz de ocultar su sonrisa — me aceptaron, pero este año estoy tratando de ahorrar para pagar la colegiatura, quiero ser veterinario pero hay más programas tal vez alguno podría interesarte... — dijo, pero Theo no parecía impresionado y luego agrego — tiene una de las mejores facultades de ciencias biológicas del país... podrías estudiar para ser doctor — sugirió el moreno y Theo se hubiera reído por lo absurdo, pero se dio cuenta que Scott estaba hablando en serio.
ESTÁS LEYENDO
No te necesito (Sceo)
Fanfiction(Concluida) Cuando Scott se entera que Theo ha estado viviendo en su camioneta, se ofrece a darle un lugar para vivir en su casa, pero no todos en la manada parecen de acuerdo con su decisión. Advertencias y aclaraciones: 🟤 Historia corta 🟤 Meses...