Leonardo ...

4K 235 2
                                    

Este día ...Unos ninjas extraños ...Del pie ...Espías del pie ...

Vigilaron a las tortugas toda la tarde ...

Vieron a la menor de las tortugas ...

Se iba a la cocina y sacaba una olls para cocinar ....

También saco los ingredientes ...Y puso el agua a hervir y se sirvió un baso con agua ...El cual ,de alguna forma ,se rompió ,con Mikey lejos del baso ,el mismo baso sobre la mesa ...

M-...Algo malo ,muy malo va a pasar ...-

Limpio y de corto el dedo ...

M-Avena ...Avena con ...Nueses y pasas ...Pero ...Ni para Raphy ,que le castigaron sin nueses-

Y preparo dos ollas ...Una con mayor cantidad de Avena que la otra ...

Al final ...Todos felices ...Pero Mikey ...

Noto que estaba sangrando ,cuando se metió la cuchara a la boca ,por que la sangre llegó asta la avena ...

M-¿Mmm?-

Miro la cortada ,en toda la palma de su mano ...

L- Ah ...Que molestia ...-

Dijo mirando el T-phone ,hablando con Karai

D-¿Qué pasa Leo?-

R- Eso ,¿Què te pasa? estas muy distraído hoy ...-

Leonardo ,actuaba como si quisiera decir algo ,pero sin poder hacer lo

Veían como es que Leonardo se fue a la puerta lejos de sus hermanos ...

M- ....Leo ...-

L-Em  ...Esto ...Me es complicado decir lo pero lo diré de una ...Me debo de ir a una misión y quizás no vuelva en mucho tiempo ...Adios ...-

Salio de la sala ...Los espías ,quedaron en shock la ver que solo dos tortugas fueron tras él de azul ...

M- ...¿Qué se le va a hacer? ¿Ustedes que creen?-

No vieron cuando les dieron con la Kusari ...

Todos y cada uno de los espías ...No dejaron rastro ...Mikey los desapareció de la misma existencia ...Y se los dio de comer a los perros de la calle ...Para que se pudiera a buscar a Leonardo ...

Esto desespero a la de anaranjado ...

Si tan solo supieran ...Que Leonardo se fue con una misión junto a Karai ,en Tokio

A pesar de todas las dos semanas de búsqueda ...Los tres hermanos ...Ya no pudieron seguir ningún rastro ...Por que no lo avía ...

M- Leo va a volver,¿verdad?-

D- ...Si Mikey ,lo ara ...Algún día-

Le dijo y se fue al laboratorio ...

¿Por que justamente el Líder tenía que ir se ? además ...Mikey aún no tiene la edad mental suficiente como para entender todo ,solo sabe ...Leo los abandonó por una misión ...

Aún que a defensa de Leonardo ,era la última oportunidad de ver a Karai ,si no la tomaba ...La perdería para siempre ...

Nada es eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora