Pues,llegaron dos más😅
De: Michirubnax
Mich: (1)Oues...Soy Narcisista,creo en el amor propio y en el humanismo.
(2)No,la verdad...La verdad Lyon fué un bebé que me tuvo 20/7,las otras 4 horas dormíamos,fue aún más fácil cuando Lyon dejo de ser taaan revoltoso{Porque aún no deja los pañales}
(3)La verdad ...Cuidaría a más bebés,la verdad, Lyon me ha estado pidiendo un hermanito...
(4)No lo sé,no tengo una.
(5)¿¡Splatoon?!¡No había escuchado ese nombre desde hace años!Y ahora los retos(xR)
Mich:(1) Bueno, pero las muertes accidentales no son mi culpa*Decir y agarrar a un Pete desprevenido y besar su mejilla* listo*Soltar a un Pete extrañado*
(2) All right,aquí vamos*Cantar let it goooo*¡Leri go, leri go.Can't jold it back anymore!!!.Leri go, leri gouuu!!!!.Turn away and slam the door!!!.I don't care what they're going to sei!.Let the storm rage on.The cold never bothered me anyway!
(3)Uh, no soy muy de abrazos ...Pero ...*Abrazar a Donathelo y dejarlo al minuto*listo.Y Ahora es el turno de Rinleta2906
Lyon:(1)¿De mi hermano adoptivo no legítimo?claro,lo hizo.
(2)¿Splinter?¡Oh el abuelo Yoshi!si,lo hizo también.
(3)¿Qué tortuga?Lyon a penas leyó el reto de vio frustrado,quería otra vez tratar de matar a sus tíos,pero ríe de forma diabólica.
Hermanos Hamato:*Durmiendo*zZzzzZzzzz
Lyon: Jejejeje*Pintar en la cara de los tíos:v*
En la cara de Donnie hay lentes y bigote,con una palabra"Maschine lover" y unos corazones en la frente xD
En la cara de Rapha hay una tiara(algo así) y unos puntos muy coloridos que volvió mariposas y flores,con la palabra"Princesita"escrita en su frente.
En la cara de Leonardo...Jeje...Le pinto la cara como a un payaso...Le pinto un corazón roto en medio de la frente y sobre el escribió"El bebé no era suyo"Y se fue riendo maliciosamente,su madre dormía,al fin después de desvelarse casi una semana entera buscando lechuga(😅)
ESTÁS LEYENDO
Nada es eterno
Fiksi PenggemarLos hermanos de Mikey se fueron por años ...Mikey sobrevivió solo ,por que Splinter ...Murió ... ¿Realmente vivió solo? ¿Qué pasará si los hermanos regresan? Pues ...Es seguro que ...No esperaban ver así a la tortuga menor ...