Capitulo 2

154 10 14
                                    

Después de que Shinobu le explicará todo, le ofreció enseñarle cómo manejar la respiración y la espada. Betty iba a rechazar la oferta pero sintió una fuerza que la animaba a aceptarla. Y así fue como Beatriz Pinzón Solano se volvió una de las aprendices de Shinobu Kochou.

Betty: *Sosteniendo una katana de madera* ¿Lo estoy haciendo bien, Señorita Kocho?

Shinobu: Si, Betty-chan y tú también, Kanao-chan.

Kanao:...

Betty siempre entrenaba con Kanao, el ambiente cuando no entrenaban era un poco silencioso ya que ambas no eran buenas hablando.

Acabo de unos duros meses de entrenamiento, Betty fue a la sección final con Kanao. Los días pasaron y Betty mataba demonios fácilmente, aunque claro, varios le costaba trabajo.

Al cabo de 7 días, la sección final acabó y solo hubieron 5 sobrevivientes, a los cuales, les explicaron los rangos, entregaron sus respectivos cuervos y les mostraron diferentes piedras para que ellos escogieran con cual se forjaría su katana.  

Al llegar a la finca mariposa con Kanao fueron recibidas por Aoi y las niñas.

Las tres niñas: !Llegaron!

Aoi: Les hice hice comida para festejar que llegaron a salvo.

Betty: Gracias Señorita Kanzaki.

Aoi: *Haciendo un puchero* ¿Cuantas veces de he dicho que me llames Aoi?

Betty: Perdón Aoi...A todo esto, ¿Y Shinobu?

Aoi: Está en una reunión con los pilares.

Betty: A bueno

Esa noche se la pasaron festejando que llegaron con vida ya que no mucha gente sale de allí viva.

Continuará...

•••••••••••••••••••••••

Banda, me estoy quedando sin ideas xd.

Perdón por la redacción y las otras cosas (๑•﹏•)

A por cierto nueva portada hecha por mi...Está fea pero ahí se hizo lo que se pudo.

En fin, tomen awa, duerman bien y no olviden votar (◍•ᴗ•◍)❤

Betty la fea en KnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora