Capítulo 6

64 4 3
                                    

El grupo estaba durmiendo profundamente mientras que cada uno soñaba cosas peculiares.

Sueño de Beatriz

Solo se escuchaban pisadas de tacones, había un olor peculiar y tensión en el ambiente hasta que se hubo un rayo de luz, ella estaba en Ecomoda.

Betty- Dijo una voz masculina.

¿Que sucede doctor Armando?- Respondió la chica

Yo a usted la amo- Respondió el Doctor Armando

Apesar de ella saber la verdad, no podía ocultar lo que sentía hacia el y recordar todos los momentos que pasó junto ese hombre que simulaba quererla cuando a sus espaldas se reía de ella y su verdadero propósito era usarla.

Beatriz corrió de aquel lugar al tener sentimientos confusos. Lo que ella no sabía, era se iba a tropezar con aquella mujer. Aquella mujer, la cual era la prometida de Armando, Marcela Valencia.

L-Lo siento mucho Doña Marcela- Dijo nerviosamente la azabache puesto que le daba miedo su mirada seria y mal carácter.

¿Por qué?- Preguntó fríamente la de cabello corto

¿Eh? ¿Porque qué?- Cuestionó Betty

No te hagas la inocente, se lo que has estado haciendo con Armando, sucia. Quien iba creer que alguien tan fea como tú tuviera el descaro de hacer eso ¿Que hiciste? ¿Un amarre? ¿Le pagaste? ¿Lo obligarte? Responde- Dijo furiosamente Marcela, lo que produjo un escalofrío en Betty.

Le juro que yo no hice nada, Doña Marcela, fue el doctor quien me uso para salvar la empresa- Respondió Beatriz sollozando y tumbada en el piso

Mientras en otra parte...

???: Todos los corazones humanos son iguales. Son frágiles y débiles, como si estuvieran hechos de cristal.

•••••••••••••••••••••••••••••

No olviden votar y comentar (◍•ᴗ•◍)

Acepto cualquier sugerencia para el desarrollo de la historia porque mi imaginación ta malita xd


Betty la fea en KnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora