💚La Reunión De Los Maestros Elementos Y Los Nuevos Maestros Elementos❤️

374 8 0
                                    

❤️Capítulos 1💚:

En una habitación había muchas persona que estaban hablando , pero ellos tenía un trajes de una parte de su traje había un insigno de poderes elementales hasta que entró un señor que era un anciano que tenía un sombreros de su cabeza, una barba blanco muy largo, un ropa blanca y su mano tenía un bastón de bambú y tenía un nombre que se llama Maestros wu, pero otros les decía wu.

Maestros wu: ( preocupado 😯) Bueno esta todo presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maestros wu: ( preocupado 😯) Bueno esta todo presente.

Todos : ( algunos aburridos y otros preocupado) Si Wu.

Maestros Wu: ( Calmados y poco preocupados 😯) Que bien, bueno se estará preguntando, porque los llame a todos aquí para esta reunión.

Rayo ( la maestra de los Rayos) : Wu no quiero grosera, pero los llamaste por los nuevos maestros elementales que van nuestros hijos y hijas.

Maestros Wu: ( afirmado) pues si rayos están lo correcto.

Hielo ( Maestros de Hielo) : ( Preocupado 😯) Wu tenemos una problema.

Maestros wu : ( poco calado y preocupados 😯) De qué hielo.

Hielo ( Maestros de Hielo) : (Preocupado 😯) En qué la mayoría de nosotros no tenemos hijos, mientras la otras mayoría sí tiene sus hijos y también no te olvides la leyenda de Ninja Verde tendrá que escoge uno de nuestros hijos o de niños o niñas.

Maestros wu : ( Calmado y tuviendo una idea) Pues quienes qué no tiene hijos, entonces tendrán que busca un aprendí así ustedes tendrán no tendrá problemas.

Todos menos el maestro velocidad : ok Wu.

Maestros de la Velocidad : ( Enojado 😠) Que sólo lo Llamados a todo por una reunión de que estamos hablando de los nuevos maestros elementales.

Maestros de Venenos : ( enojada 😠) Oye que te pasa a ti solo te enojaste por esta reunión que es muy importantes ya que muy pronto nosotros vamos a estar descansado y nuestros hijos y hija va a cuidar a ninjago por nosotros.

En eso momentos todo comenzaron a gritase entre ellos haciendo que comienze a sacar su poderes Elementales peleando contra casi todos, la otra mitad intentaban para la pelear, pero en uno minutos se escuchaban a alguien que estaba tosiendo, pero muy fuerte haciendo que todo volte mirando la maestra de la Tierra que se llama Lily.

Lily ( La maestra de la Tierra) : (tosiendo muy fuerte🤒 y se sentía muy mal 🤧) no se preocupe muchacho y chicas estaren bien.

Maestros Wu: ( preocupado por Lily) Eh Lily mejor regresa a casa para que descansa y mañana voz a venir para revisarte de tu salud ya que no es normal tu tos.

Maya : ( preocupada 😯) Lily que te pasa esta bien.

Lily ( La maestra de la Tierra) : ok Wu cuidarse y todos ustedes también.

En eso momentos lily estaban apuntó de irse hasta que el maestro le hizo una pregunta.

Maestros Wu : ( preocupado 😯) Espera Lily tengo una pregunta.

Lily ( La maestra de la Tierra) : ( preocupada 😯) De qué Wu.

Maestros Wu: ( preocupado 😯) Tiene un hijo o una hija para tú Elementos de tierra.

Lily ( La maestra de la Tierra) : si Wu tengo un hijo que se llama Cole.

Maestros Wu : (calmado) qué Bien ahora ya pude irte Lily para descansa.

Lily ( La maestra de la Tierra): ( calmada y enferma 🤧) ok Wu adiós.

En eso momentos Lily ya se fue el lugar para regresa a su casa, pero el Maestros Wu tuvo una idea para hacer más rápido la reunión.

Maestros Wu : ( con una idea y feliz 😃) Miren maestros elementales tengo una idea para hacer más rápido la reunión aquello qué tiene hijo o hija, pues deme su información de su hijo o hija y quienes qué no tiene hijo o hija, pues tendrá que busca un aprendi para sus poderes elementales, ya puede retirarse quienes no tiene hijo o hija y quienes si tiene hijos y hija pues tendrá que quedarse para dar sus información de su hijos.

Todos aceptados quienes tenía hijo o hija : ( Felices 😃) ok Wu

Luego de que digo el maestro Wu pues algunos comenzaron dar información de su hijo o hija haciendo que ya termine y mientras el otros grupos que no tenía su hijo pues se comenzaron a irse de lugar y comenzar a busca su aprendí de los nuevos maestros elementales.

En unos minutos todos ya se fueron de su casa y Maestros Wu se quedó para ver la información de los hijo o hija de los maestros elementales.

Maestros wu : ( Felices) Wow muchas información de los hijos o hijas de maestros elementales, muy pronto habrá nuevos maestros elementales.

💛Gracias por ver el primer capítulo de greenflame : Amor de los elementos no se preocupe muy pronto colocarles el nuevos episodios de Rayamy : Amor Verdadero de capítulos 4 y no se olvide de su voto y comenta si te gusta la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💛Gracias por ver el primer capítulo de greenflame : Amor de los elementos no se preocupe muy pronto colocarles el nuevos episodios de Rayamy : Amor Verdadero de capítulos 4 y no se olvide de su voto y comenta si te gusta la historia. 💜

💜Así que cuidarse todos y nos vemos el siguiente capítulos o otra historia.💛

❤️Greenflame : Amor de los elementos. 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora