❤️Acaso Me Estoy Enamorandome de Mi Amigo 💚

140 8 0
                                    

❤️Capítulos 6💚:

Nota: Aquí ya han vencido a El gran Devorador, El Gran Tirano x2 y El maestro Chen solo para que sepa más o menos como va hacer el desarrollo de la historia aquí cada ninja tiene su propio cuarto y también ya pudieron encontrá a lloyd en la primera temporada.

Era un dia normal en ninjago y es cierto el ninja rojo que se llama kai estaba tumbado en su cama pensando.

Kai : ( Pensado de lloyd y de la situación, curioso, poco feliz 🙂, calmado y buscando respuestas) mmmmm... No se desde cuando me gusta a lloyd, creo que desde que lo salve de ese volcán, es tan tierno y siempre se sonroja cuando le digo algo, creo que estoy enamorado de el, el ninja verde, de Lloyd, pero no se como decírselo a él.

El aquél habitación del ninja rojo que se llama kai tenía muchas preguntas en su mente si eran buenas ideas de decirle a lloyd lo que sentía de él pero, en otras habitación que pertenecía a el ninja verdes que se llamaban lloyd el tenía un pensativo y muchas preguntas en su mente.

Lloyd : (pensado de kai y de la situación, curioso, poco feliz 🙂, calmado y buscando respuestas) Ya no se que hacer siempre logra sonrojarme, desde que me salvó de ese volcán,y además siempre esta cuidándome y protegiendome, creo que me gusta, creo que estoy enamorado de el ninja rojo, de Kai, pero, no creo que yo le guste.Ya que, él, le gusta a Skylar y a mí no.

En eso momentos lloyd no sabía que tenía que hacer para decirle a kai que le gusta o no decirles a kai que le gusta pues, los dos comenzaron ver el techos de su habitaciones hasta que Kai y lloyd comenzaron a decir algo en su mente a mismo tiempo en su habitaciones.

Kai : ( Curiosos, enamorado de lloyd, calmado, intentado entender la cosa,con mucha duda, poco confundido y un poco asustado😨) Te amo, pero no se como y ni cuando, pero te lo diré....que te Amo lloyd.

Lloyd : (curioso, enamorado de kai, calmado, intentando entender la cosa, con mucha duda, poco confundido y poco asustado😨) Espero poder decirte algún día lo que siento por ti kai.

Después, de que dijeron eso los dos en unos minutos decidieron durmirse en su cama hasta que un pensamientos de los dos no dejaban de estar en su mente y su pensamiento.

Kai/lloyd : ( pensativo, calmado, poco cansado, intentando entender la cosa, poco con sueño, enamorado💕 y curiosos) Mmm quisiera estar a tu lado ahora mismo porque yo te amo.

En eso momento los dos se comenzaron a dormir para ya entra en el paraíso de los sueños, pero los dos no dejaban de pensar de kai y lloyd entre ellos que se amabas mucho, pero lo que no supieron era que su vida iban a cambiar para siempre para kai y lloyd.

❤️Esta historia continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️Esta historia continuará.💚

❤️Gracias por leer el nuevo capítulo del greenflame : Amor elementales espero que le haya gustado y no se preocupe voy a subir el siguiente capitulo de este historia o otras historias Y también losiento que este capítulo sea corto en que es la idea tuvo de hacer ese episodio. 💚

💚No se olvide de comentar si le gusto la historia, no se olvide de deja tu votó de estrella si le gusta la historia o el capítulo y no se olvide seguirme si quiere y nos vemos el siguiente capítulos o otros historias.❤️

❤️Atte de Yamifg2017.💚

❤️Greenflame : Amor de los elementos. 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora