❤️Capitulo 7:💚
Pasaron 2 meses y estaba todo tranquilo sin que alguien ataque la ciudad de ninjago, aunque, un día lloyd se enfermo y eso provocó que lloyd este estaba en reposo todo el día haciendo que los ninja este preocupado por lloyd aunque entre que estaban muy preocupados eran kai hasta que el maestro wu, misako y zane salieron la habitación de lloyd.
Nya : (poco calmada, preocupada, poco feliz🙂, esperanza, poco triste 😭) ¿Qué fue maestro wu, misako y zane y cómo está lloyd?
Maestros wu : (Aliviado, poco calmado, feliz y otra emoción) Pues, esta bien lloyd solo tiene gripe y fiebres, pero gracias por el té que le di estará bien para mañana
Zane: (Aliviado, calmado feliz y otra emoción) Pero, lo bueno en que solo es gripe y una poco de fiebre.
Maestros Wu: (calmado, feliz, diciendo a los chicos y otra emoción) No hay de que alarmarse con el té que le he dado se mejorará.
Misako: (calmado que su hijo está bien,diciendo a los chicos, feliz, otras emociones) Seguamente mañana estará recuperado.
Después de los que dijeron misako, maestro Wu y zane, eso provocó que todo comenzada a calmarse entre los ninja que estaban muy asustado o preocupados ya se calmado pero entre los ninja que eran kai estaban muy preocupados pero después de escuchar la palabra se logró calma ya que supo que su amado ninja verde iban estar bien haciendo que diga algo.
Kai: Menos mal. (Después de oír eso su corazón volvió a latir y volviendo a respirar tranquilo) .
Jay: (sospecha que algo sucedía a kai, buscando pista, poco calmado y otra emoción) ¿Porqué te preocupas tanto por el? (Preguntó Jay curioso) .
Kai : Porqué esta enfermo (Corro a contestar, enojado, intentado que no descubra su secreto y otra emoción ) .
Jay: (Cuestionario la duda de kai, poco calmado, intentado averiguar lo que pasa con kai y otra emoción) Pero, el és el ninja verde.
Kai: Qué sea el ninja verde no quiere decir que nada le afecte. (Dijiste enojado, acabado la paciencia de kai, enojado y otra emoción)
Jay: Me refería a porque el interés de cuidar y protegerlo tanto a él, en concreto. (Entonces perdiendo los nervios y grité, otra emoción) .
En eso momentos la paciencia de kai ya se estaban acabado haciendo que kai le grite a Jay la razón por la que era diferente cuando estaban con lloyd, pero lo que no sabía eran que todos los estaban escuchando
Kai : !QUIERES SABER PORQUE ME IMPORTA TANTO EL, ME IMPORTA PORQUÉ LO AMÓ¡. (Entonces se dar cuenta de que contó su mayor secreto a todos menos a Lloyd por suerte, avengozado, poco calmado y otra emoción) .
En eso momentos kai se dio cuenta que confesor su mayor secreto a todos aunque estaban un poco aliviado de que lloyd no estaban acá por suerte , aunque todos los ninja, el maestro wu y misako estaban en shock, ya que, se sorprendieron por kai que estaban enamorado por lloyd que eran el ninja verde. En eso momentos la sala del lugar estaban en silencio hasta que alguien habló.
Cole : (Sorprendido, poco calmado, aún no creyendo lo que dijo kai,otra emoción) Entonces, tu esta enamorado...
Kai: (Aceptado lo que dijo cole, la cabeza baja, vista baja y otra emoción) Si estoy enamorado de lloyd, pero no tengo el coraje de decirle que lo Amo.
En eso momentos kai pensó que se iban a burlarse de él, pero los contrario zane se acercó hacia él y le dijo algo.
Zane: (Apoyando a su amigo kai, calmado, otra emoción) No te preocupes Kai estoy seguro de que Lloyd sentirá lo mismo que tú.
Nya: (Apoyando a su hermano, calmado, otra emoción) Eso hermano seguro que haría una bonita pareja, ya que, nosotros te vamos a apoyar.
Cole: (calmado, otra emoción, apoyando a kai) Por mi esta bien.
Jay: (calmado, otra emoción, apoyando a kai) Y por mi también.
Misako: (calmado,otra emoción, apoyando a kai) Pero, cuida de él y Protegerlos de todos, como los hiciste desde el volcán.
Kai: (calmado, otra emoción, apoyando a kai) Claro, siempre lo are.
En eso momentos cole no le quedó claro de una cosa de kai que eran de que su sentía algo a skylar o que amaban a lloyd o skylar.
Cole: (cuestionario a kai, calmado, otra emoción) Pero, yo creía que te gustaba Skylar.
Jay: (Dando razón a cole, calmado, otra emoción) Yo también pensaba que te gustaban a skylar, ya que, que te veía muy junto con ella en el torneo de los elementales de Chen..
Kai : (respondiendo la pregunta de Jay y cole, calmado, otra emoción) En realidad sólo es una amiga,en realidad ella ya sabe que me gusta Lloyd y en el torneo de los Elementales me intento ayudar a conquistar a Lloyd, pero siempre pasaba algo y nunca he podido decirle lo que siento por el.
Maestros Wu: (dando razón a kai, calmado, otra emoción) Puedes decirle lo que sientes dentro de unos días cuándo el se recuperé del todo.
Kai: (Feliz, mucha ilusiones, otra emoción) De verdad.
Todos-Kai: Siiii.
En eso momentos kai se comenzó a llenarse en esperanza de estar con lloyd y ser felices con él, aunque, su camino de estar con él iban ser muy difícil, pero él nunca iban a rendirse para conseguir el amor de su vida.
❤️Esta historia continuará. 💚
❤️Gracias por ver el siguiente capítulo de greenflame : Amor de elementales y no se preocupe muy pronto voz a colocar el siguiente capítulos. 💚
❤️Y no te olvide de comentar si te gusta la historia y dejar tu voto de estrellas si te gusto la historia bueno cuidarse todo y nos vemos el siguiente capítulos. 💚
❤️Atte de : Yamifg2017. 💚
ESTÁS LEYENDO
❤️Greenflame : Amor de los elementos. 💚
Romansa❤️Esta historia trata de dos persona que se llama Lloyd y Kai que iban hacer los nuevos maestros elementales, pero los dos comenzaron a enamorarse poco a poco, pero iban a tener problemas de esta junto y algunos que no iban a permitir de que este ju...