Año 20XX :
𝕾: Después de todo lo que pasamos... Llego el tan maldecido día, lo único que me queda son los suéteres de Ligthie, la computadora en la que solíamos jugar, tus lentes... Tu retrato... Tu aroma en el departamento, y un vago recuerdo de tu promesa:
◁━━━━◈✙◈━━━━▷
Quiero aprovechar mi insignificante
vida para tratar de arreglar este
mundo roto...
◁━━━━◈✙◈━━━━▷
Tal vez tu creías que tu vida era insignificante, pero para mi, era mas valiosa que mi cuota de pecadores del infierno... No recuerdo en cuantas veces me ayudaste a conseguir pecadores, o cuantas veces te salve de ellos, pero no importa todo lo que haga, ya no estas aquí...
*abren la puerta*
𝕭: Scarlet, estas ahí?
𝕾: Si... que sucede Brook?
𝕭: ¡¿De nuevo hablando con el retrato de chase?!
Scarlet ya supéralo!!! Se fue!!! Déjalo descansar en paz!!!
Todos los días es lo mismo...
Brook ahora trabaja en la estación de policía donde le dan pecadores con condena de muerte, me parece que le dan 3 personas diarias, así que alcanza a cubrir su parte de la cuota...
Después de que me ayudaste a descubrir quien era yo en vida, escape de la sociedad ya que me querían viva o muerta, y eso no te habría gustado, consigo pecadores por mi cuenta, tal y como me conociste, siendo honesta, extraño las veces que me decías "no toques mis cosas, son caras" o "no armes un escandalo, apuesto a que nos están filmando" o "tendremos una sita de muerte, ¿no es así?"... Siempre cargo una foto tuya en el celular que me regalaste, es lo mas cercano a ti que me queda, recuerdo que eran tantas mis preguntas sobre la realidad que ahora no quiero saber nada, mi vida es como estar en el 9 circulo, siempre te estoy pensando, mis recuerdos de nuestros pasatiempo se esfuman poco apoco, pero tu, tu sonrisa, tu esencia es la única que no me deja, no quiero que se valla de mi...
ESTÁS LEYENDO
Frases con imagenes de ITGR de fondo
Short Storyalgunas frases las sacare de del cómic y otras simplemente las asimilare con una que otra escena (੭ˊ꒳ˋ)੭