gray...

1.4K 113 19
                                    

El reloj marcaba las 3:00 AM, y Rich estaba regresando a casa, abrió la puerta y alcanzó a ver como el sonido de esta hizo que Farfa pegará un brinquito sobre el sofá, el cual había movido desde la sala a enfrenté de la puerta; Despertandose.

Acaso le estaba esperando?

- Rich...? - bostezó y se restregó los ojos, cuando aclaró su visión y se aseguró de que fuese su pareja se levantó. - Es muy tarde para venir Rich... Paso algo? - su voz demostraba cansancio

-No pasó nada... Eh estado ocupado y acostúmbrate porque voy a estarlo. -

-Bueno...- Farfa estaba algo desanimado pero estaba adormilado y no lo procesaba bien - Farfa se enderezó y se acercó a Rich dejando un piquito en sus labios , este no se inmutó. - Vamos a dormir. - Farfa tomó la mano de Rich e intento moverlo para hacer que le siguiera a su habitación, sin embargo Rich se quedó quieto.

-No Farfa... Dormiré en el sofá o algo...- Rich jamás se negaría al cariño de Farfa pero se sentía roto...se sentía usado y demacrado como para seguirle la corriente está vez.

- No querés?... Decías que te gustaba dormir conmigo...- Farfa hizo una cara un poco triste para convencerle

- No. No quiero...tu sube a descansar... - Rich se soltó del agarre del farfano y se dirigió a la sala donde se acostó con la cara al respaldo sin pensarlo mucho

Farfa le miró hacerlo y perdió toda esperanza de recuperar el amor de Rich.

Sus lágrimas empezaron a salir de sus ojos pero esta vez solo las dejó escurrir es silencio, subió las escaleras y se abrazó a una almohada ahogando sus lágrimas y sus pensamientos dentro de él echándole la culpa...porque siempre arruina sus relaciones por su inconsistencia....se odiaba y maldecía por dentro.

Era otra Madrugada llena de dolor para ambos.

Ninguno de los dos sabía que el otro estaba llorando...los dos se sentían culpables.

Iba a ser una noche muy larga.

≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠???

A esta noche le falta un capítulo mas-

Farfarich - feeling good  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora