Past...♡

2K 151 107
                                    

//TW autoleciones.

♡?================================================================
♡?

Sus antebrazos dolian mucho , odiaba el sentimiento de los cortes pero sentía que se los merecía. Su mente le decía toda la basura que era. Si bien es.un ser que vive con el peso de la conciencia existencial sobre sus hombros , al haber convivido con tantos dioses...resolver tantas dudas que al final son lo que le dan sentido a todo , y aún teniendo las respuestas , se sentia tan miserable solo por que nunca pudo siquiera sentirse suficiente , siquiera para el mismo.

Reclinó la botella de alchool en sus manos y empezó a beber de ella , Farfa ya le había dicho que odiaba el olor a tabaco y si quería que viviera juntos no tocaría otro en su vida ... Aún estando tan mal lo seguía amando tanto... , Siguió tragando y tragando ... Tragando hasta que todo se veía más tranquilo , con esas sensación dentro de él de completa inconciencia aún cuando sus brazos estaban llenos de heridas moretones y golpes...

Cerró los ojos y su mente solo daba vueltas alrededor de Farfa ,

Aún recordaba a la perfección ese día,
El día en el que empezó todo con el.

Acarició con un dedo la cabeza de su ratita en su jaula y luego cerró la puerta de esta , estaba alistado y listo para ir a hacer sus actividades diarias cuando de pronto alguien tocó la puerta.

-Ya va!!- gritó y para ir a abrir la puerta , encontrando a su amor platónico en frente de ella , - Farfadox!- dijo entusiasmado , por esas épocas Farfa no era más que un amigo muy sercano que veía como inalcanzable , hasta que... noto que su expresión era de... ¿Tristeza?

-Farfa?... ¿Paso algo? -

-Alguna vez sentiste que...ya tocaste fondo?... Y no tenes a nadie con quién ir...? - solo bastaron esas palabras de Farfano para hacer que Rich se preocupara

-E-estas mal? Quieres hablar? - se sentia un poco nervioso era raro ver a Farfa de esa manera , casi siempre estaba feliz , destruyendo y haciendo cosas , insultando o enojandose , simplemente siendo Farfa. No era tan esperado viniendo de el .

Rich observó a Farfa asentir con la cabeza, entonces le hizo un gesto para pasar adentro de su casa , este lo hizo y Rich cerró la puerta

Luego de unos minutos , Rich traía un té en un plato , el cual le sirvió a Farfa en una mesa delante al sofá donde se sentaron uno frente al otro.

Rich iba a volver a preguntar hasta que Farfa habló

- Cristinini y yo ...lo dejamos. - la cara de Rich hizo más notoria su preocupación , ya sabía que no Farfa ni Cristinini eran buenos en su relación, era bastante disfuncional y a decir verdad ninguno de los dos sabía lo que quería. Pero Rich quien ya había estado tiempo asegurándose de cuantas probabilidades tenía de salir con Farfa... Sabía que Farfa la amaba... Amenos eso le había dicho el aunque era muy dudoso

Farfa continuó

- Sabes...está bien,, yo dejé de ponerle empeño a las cosas hace tiempo y ella también pero... - hubo un silencio muy largo en el que Farfa miró hacia abajo de forma constante

- ...pero?... - siguió Rich y Farfa levantó el rostro el cual estaba lleno húmedo lleno de sus lágrimas las cuales seguían cayendo a mares , Rich se quedó en chock , odiaba con toda su alma ver a Farfa así , mucho más si de sentía tan...impotente...

Farfarich - feeling good  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora