Leyeron la advertencia >:)?•
•
∆
•
•
•
∆
•
•
•
∆
•
•
•
∆-Pasaron seis días exactamente, desde que tuvieron ese percance con los oficiales. Todo iba en perfecto estado, Jake siguió asistiendo a la universidad, al igual que Hoon, Jay y Heeseung se encargaban de la casa, de comprar cosas para la despensa y todo eso, los pequeños estaban muy tranquilos, pero no duraba mucho, solían poner la casa de cabeza cuando sus hyungs no los veían...
-SungHoon, regresó de la Universidad primero que Jake, quiso tomar un descanso y un baño relajante pero, Hoy le tocaba cuidar a Jungwon. Heeseung no podía supervisarlo ya que saldría a hacer unos trámites que ni Park sabía.
-Jay, se llevaría a SunWoo y a Ni-Ki a él cine, ya que Ni-Ki no dejaba de insistir en que lo llevaran, porque sus amigos Taki y Sungchul irían a ver "Cars 2". Won por su parte no quiso ir, si Dani no iba, el tampoco...
-Jake, como dije aún no iba a llevar a casa, porqué se quedó a estudiar con Taehyun para un examen, así es. Estudian juntos, Jongseong, lo hace también pero... No presencial, sino online. Fácil...
-Hoon, con ayuda de Jungwon, ordenaron el desastre de hojas, marcadores, lápices de colores, un montón de material escolar de Jaeyoon, tendieron todas las camas, recogieron la ropa sucia, para lavarla, entre otras cosas.
-Despues de hacer todas las tareas, Park se le ocurrió una maravillosa idea...
«Hacer live»
—¡¡Woniiiiiiiiiiiiie!!- llamó Sung-
—No ta se fue co' Heesun....-respondió fastidiado-
—Ven, bebé... ¿Quieres hablar con ENGENE?
—¿Quen es Jinyini?
—Es EN-GE-NE...-aclaró- bueno... Ayudame a llevar tu sillita a la última habitación...
—¿utima?...
—Donde ustedes guardan los juguetes...
—aaah, beno...
-Jungwon ayudó a su Hyung a llevar la silla azul, arreglaron todo, pusieron varios juguetes en la mesa, hicieron palomitas y chocolate caliente. Bueno el de Won estaba tibio y servido en su biberón con asas parecidas a unas aletas de ballena.
Y empezó el live...
-Al inicio del live, hizo que la cámara sólo lo enfocara a él, Jung era una sorpresa....
—HOLA!- movió sus manitas-
-y ahí comenzó todo, Sung habló de varios temas, ninguno en particular, sólo respondía las preguntas de sus amados fans...
—Bueno ya, ahora les daré una gran sorpresa... Damas y caballeros, con ustedes.... ¡¡¡JUNGWONIE!!- dejó que la cámara también lo enfocara- Di "hola" Won...
—¡¡Hola Jinyini!!- Sonrió mostrando sus hoyuelos-
-comentarios sobre lo lindo que era el niño empezaron a llegar uno tras otro-
°•JunnieBest.Boy•°: ¡Que lindo!<3❤❤❤❤❤❤❤❤❤
LaPatita DeHeeseung^^: AAAAAAAAAAAAAAAH QUE LINDURA!!<3<3 😍😍
JakeKissMe: OMG!! OMG!! OMG!! <3💞💞💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
♡𝟦 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼 𝔂 𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝟥 𝓹𝓻𝓸𝓫𝓵𝓮𝓶𝓪𝓼♡[corrigiendo]
Fanfiction🚌🚐🚗🚌🚐🚗🚙🚚🚛🚙🚚🚛🚌 🚌🚐🚗🚕 ♡ENHYPEN♡🚌🚐🚗🚛 🚕🚛🚙🚚⭐Billie Poco⭐ 🚙🚚🚛🚕 🚌🚐🚗🚌🚐🚗🚌🚐🚗🚌🚐🚗🚌 🚗Lyrics🚗 빌리빌리포코 빌리포코 yeah 빌리빌리포코 빌리포코 맥스 크리스 빌리빌리포코 빌리포코 yeah 빌리빌리포코 빌리포코 맥스 크리스 헤비헤비 one! ...