♡♡ 09 ♡♡

77 14 0
                                    

*E

*N

*H

*Y

*P

*E

*N

-Aquella voz alegre, aquella cabellera negra con algunos rizos, ojos grandes con brillos, sonrisa cuadrada y linda, pertenecían a un hermoso y enérgico niño de 8 años, sur coreano, que lleva por nombre Kim Tae-Hyung.

-Y se preguntaran con quien venía este chiquillo, bueno sus acompañantes eran: Park Ji-Min y Kim Nam-Joon, sus cuidadores, pero detrás del moreno se encontraba otro "engendro del mal" (como JongSeong solía llamar a los pequeños cada vez que quieren algo, y hacen LO QUE SEA para conseguirlo). Este era un poco más bajo que Taehyung, cabello marrón oscuro y lacio, ojos color café claro, piel blanca rozando a lo pálido, mejillas rosas, la sonrisa... No se como describirla, si su expresión era de molestia, al parecer lo habían llevado a la fuerza.

♡•♡~♡•♡~♡•♡~♡•♡~♡•♡~♡•♡~♡

-Hola!!! Soy Kim Tae-Hyung!- dijo feliz haciendo una leve reverencia a los mayores, y dedicándole su típica sonrisa cuadrada a los tres pequeños-

-Hola!!-Nishimura estaba muy feliz, tendría otro compañero de travesuras-

-Los tres pequeños se presentaron a los dos cuidadores de Taehyung y el ya mencionado, el otro niño sólo se quedó en la puerta, quejándose en voz baja, una gran señal de que este no estaba nada contento. Su ceño fruncido, sus brazos cruzados, un leve pero notorio puchero, y que ahora estaba sentado en el sofá mientras su mirada se perdía en las blancas paredes de esa casa.

-En ningún momento los niños se dirigieron o reconocieron al menor sentado en aquel sofá, ya que se fueron con el pequeño Kim a la habitación de Jake a jugar con todos los juguetes que sus mayores le regalaban en forma de disculpa, cada vez que salían y no volvían hasta el día siguiente, o simplemente que salían a comprar cosas al centro comercial, la mayoría de los juguetes eran animales de felpa de diferentes colores y tamaños, ya que amaban jugar con los animalitos de peluches, en especial Ni-Ki con su gran peluche de dinosaurio que Heeseung le regaló por aprender a dejar todos los juguetes en su lugar.

-bueno, también se estarán preguntando que hacían allá, la cosa es que Jimin llamó a Hee para decirle que no se preocupara por el teléfono, que el ya lo había solucionado, a Park le hizo mucha gracia los regaños que se escuchaban a fondo de la llamada, los gritos de los tres pequeños, era un desastre.

-La cosa es que, Lee le rechazó educadamente la propuesta de Park, ya que le había invitado a una salida amistosa, diciendole que estaría muy ocupado todo el mes, agregando que tenía que buscar a alguien que cuidara de los tres niños, Jimin se ofreció decidido, ya que le encantaba cuidar a pequeños como Tae y Jungkook, asumió ese gran reto, cuidar a Won, SunWoo y a Ni-Ki siendo ellos mucho más jóvenes que Kim y Jeon, pero ni modo quería cambiar la rutina de sólo estar con sus dos pequeños acompañantes, junto a su amigo del alma.

♡~♡•♡~♡•♡~♡•♡~♡•♡~♡•♡~♡•

-ROAAAAAR!!!!- rugió Taehyung, mientras sostenía un dinosaurio morado de felpa-

-No, no, no Teyun, es GUAAAAAAA -Dijo Ni-Ki con su intento de rugido de Dinosaurio - Teyun, mejo' tu she un tige...-soltó buscando el animal de peluche en el armario de Jake, solía esconderlo de Sunghoon, por que el animal felpudo le pertenecía, exacto PER-TE-NE-CÍA...

 ♡𝟦 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼 𝔂 𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝟥 𝓹𝓻𝓸𝓫𝓵𝓮𝓶𝓪𝓼♡[corrigiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora