Prólogo
La obscuridad comenzaba a dominar el horizonte, el sonido de pasos al correr se escuchaba en todo el lugar, la respiración agitada hacía eco; en su búsqueda por comida perdió el tiempo, si no se apresuraba quedaría atrapado bajo la caza de los "Demonios" como los habían llamado la iglesia católica, otros tantos aquellos que adoraban la magia los llamaban "magos y brujas" pero nadie sabia el origen o de donde venían.Creció en un mundo caótico, lleno de muerte, ahora su madre estaba enferma.
Se detuvo cuando el sonido de las alarmas alertando que pronto los Monstruos aparecerían, en su desesperación busco sin éxito donde ocultarse, el ambiente se volvió frío, miró al cielo observando a los seres comenzar a aparecer.
Comenzó a correr de nuevo, no podía morir en ese lugar su madre necesitaba de el se lo había prometido a su padre cuando murió en aquella guerra.
Se dio cuenta que aquellos seres lo habían detectado y ahora lo perseguían, quería llorar, por primera vez en su corta vida de 16 años deseaba que su padre estuviera allí, su desesperación aumento cuando el callejón le mostraba que no había salida se pegó a la pared mirando a los seres que se acercaban a el y no pudo contener el grito que retumbó en su garganta.
Miró desde un edificio algo de la destrucción, sonrió de medio lado con su ojo café y azul su piel morena y sus pecas le daban un aspecto que muchos se le harían linda.
— Ron
Bufó al escuchar ese nombre salir de la persona que se acercaba a él.
— No me llames Ron es enfermo.
— ¿Quieres que te diga Blaise? hace siglos que nadie te llama así
— Lo mismo puedo decirte a ti Draco o debo llamarte Lucius
— Cállate no se como a esa mujer se le ocurrió llamarme así
Blaise miró a la ciudad destruida y en caos.
— Esa mujer no solo no fue buena en llamarte como ese bastardo si no que nos quito a Harry
— Draco apretó los puños — mi Harry no esta por ella, la odio como no tienes idea.
— Aun no logramos encontrarlos.
— Han pasado 16 años casi 17 él debería ya estar aquí, gobernando como el sólo sabe.
— Aún está la búsqueda.
— Quiero que lo encuentren Blaise
— Lo aremos
Draco dio la vuelta ondeando la capa que llevaba, no podía soportar que Harry no estuviera en aquel momento con él, en el fondo agradecía a Blaise que hubiera estado acompañándolo, medio mundo muggle estaría destruido, cuando encontrara a aquella maldita mujer la destrozaría con sus propias manos.
Estaba por bajar los últimos escalones cuando vio a Luna o su nuevo cuerpo acercarse hasta él.
― Draco.
― Luna, ¿Algo nuevo que decirme?
Esta lo miro unos momentos, negando con la cabeza, Draco suspiro caminando de nuevo entrando en la habitación que se le había asignado en cuanto entro observo a Sesha o lo que quedaba de ella, se acerco a ella acariciando a la pequeña serpiente hecha piedra, cuando habían perdido a Harry ella se había vuelto de aquella forma, no fue difícil el saber por qué aquello había pasado, solo el portador podía despertarla ahora y no estaba.
― Cuando te encuentre voy a matarte ― murmuro acostándose en la cama ― de todos los cuerpos en los que estuvimos Harry esta vez no resulto como esperábamos.
Comenzó a dormitar tras aquello, solo en sueños lograba verlo.
--------------------------------------------------
Contuvo el bostezo que salió de su boca mirando a su compañero, era aburrido acompañar a los dementores en aquello, los pobres muggle no hacían nada para defenderse de ellos, su compañero en tanto parecía divertido por aquello.
― Theodore, ¿Después de tanto aun te causa gracia el ver a los muggle sufrir?, no es divertido ni se defienden
― ¿Bromeas?, es divertido ver a los de las iglesias tratar de hacer rituales de exorcismo como lo llaman
― Veo que te informas sobre eso
― Cuando comenzábamos a vigilar a los muggle tuve que conocer sus religiones, aun creen que un mesías va a venir a salvarlos
Bufo mirando a ningún lugar en particular, vio correr aun chico seguido de los dementores, bueno tal vez seria divertido ver sufrir al chico, sonrió cuando lo vio sin salida.
― Mira eso Theodore, al parecer alguien no tendrá salida
― Espero que no muera tan rápido
El sonido de los gritos del chico no se dejó de escuchar, ampliaron sus sonrisas o lo hicieron hasta que la sorpresa llego a ellos, la explosión de magia fue fuerte y destructiva los hizo retroceder y poner la protección frente a él.
― ¡¡Un mago!!― Grito Theodore
Me tarde demasiado, algo corto pero asi va a empezar esto, que sucedio con Harry muy pronto se sabra.
espero que me acompañen con este nuevo fic
espero que sea de su agrado.
nos veremos muy pronto
ESTÁS LEYENDO
Nueva Orden
FanfictionSegundo libro del Nuevo Lord espero que les guste: El nuevo Lord logro muchas cosas a lo largo de su reinado pero no todo salio como lo esperamos tras su desaparicion y su busqueda el regresar a Harry Potter a su trono no sera tarea facil para nadie...