Capítulo 2.
-Draco-
Despertó con un sobresalto, su pecho subía y bajaba de una forma apresurada, había sido tan real la voz de Harry llamándolo, se preguntó si realmente este lo había convocado.
- Harry...
El sentimiento de perdida lo sentía cada vez mas intensos, la falta del Lord calaba en sus entrañas.
- Draco.
La puerta se abrió dejando pasar a Blaise.
- ¿Qué pasa?
- Sucedió algo hace unas horas.
- ¿Qué?
- Se informó una explosión de magia muy grande.
Draco salió de la cama con aquellas palabras... eso solo podría ser alguien que estaba esperando.
- ¿Dónde?
- En el mundo muggle, cerca de lo que era llamado Italia.
- Hay que trasladarnos al lugar debemos de buscar los restos de magia.
- Pansy lo esta haciendo.
- No debemos de perder tiempo
- Debes de guardar la calma Draco
- No me des sermones ahora Blaise no los necesito.
- Sabemos que todos necesitamos a Harry
- Yo necesitó a Harry tu confórmate con ser la mascota.
- Oh solo cállate nunca podrás ser mejor que yo Draco.
- Draco miró a Blaise - ¿Es que en todas las vidas debo vivir contigo?
- Soy indispensable
- Draco rodó los ojos - Aun no puedo perdonarte lo que hiciste
- Quieres olvidar ese tema, paso hace mucho
- Por Merlín, eso es algo que no olvidare.
- Aquello no fue importante solo una algo que sucedió y ya.
- Con Harry...
- Me provocaras querer matarte olvidemos el tema
- Yo te mataré a ti.
Cada vez las voces iban en aumentó por la pelea cuando una voz detuvo su discusión.
- Es extraño que ustedes dos estén peleando.
- Comadreja
- Draco, tiempo sin escuchar tu apodo para mi, no desde que Harry no esta.
- Puede que el pronto regresé.
- Eso seria agradable - los miró a los dos - ¿Por qué esta discusión?
- Por nada importante
La discusión pareció ser olvidada en aquel momento, al llegar a donde harían la aparición, el pensamiento de Draco para encontrar a Harry lleno su mente.
16 años atrás.
Suspiró pesadamente al encontrarse con el Lord, que le sonrió de medio lado con su cabello rubio y sus ojos verdes.
- ¿Pasa algo?
- Lord....
- Pareces nerviosa, eres hija de un mago y una muggle cierto, tu padre mago te trajo a mi servició y a la llegada de mi segundo hijo.
- Cumplo mi trabajo Lord.
El Lord se acercó a ella peligrosamente.
- Cuida bien tus pasos si no quieres que te mate.
- ¡Harry!
La mirada fría se suavizo un poco por la llamada de un pequeño rubio de ojos grises que se acercaba a el.
- Pequeño Draco
Vio aquel hombre interactuar con el niño de 4 años, había estado en el nacimiento de ese niño y había descubierto lo que pasaba cuando el anterior Draco tuvo el bebe que ahora estaba al cuidado de nodrizas; este había muerto, los rumores decían que el primer Lord y el esposo de este cambiaban de cuerpos con sus hijos, a veces cuando eran muy pequeños o cuando eran mayores depende del humor con el que se encontrará el Lord; ¿Por qué?... Diversión por parte del Lord, había descubierto que eso le traía una diversión macabra.
Hace 4 años, cuando ese niño nació el anterior Draco dijo que quería ese nuevo cuerpo para el que le recordaba demasiado a su primer cuerpo, y otra cosa que podría causar que se revolviera el estomago a mas de uno es que esos niños eran productos de relaciones que tenían entre familia, algo que no estaba bien por ninguna forma.
Tal vez al crecer en un mundo donde no había brujas y magos, era aun mas difícil, lo había hablado de alguna forma con el hijo de Blaise o pensó que era el hijo de Blaise cuando este dijo.
- La vida no es rosa, la comunidad mágica nunca ha visto mal aquellos se dieron casos siempre y ellos son hermanos y no lo son y eso es algo que nunca entenderás - la miró fijamente sintiendo que era atravesada por esos ojos -si no quieres morir como tantos lo han hecho aléjate de los problemas.
Se fue sin decirle nada mas pero ella estaba preocupada por el nuevo bebe que había nacido que se encontraba muy cerca, sintió tristeza... le esperaba el mismo destino que al alma del que se había apoderado Draco.
- Aremos el cambio esta noche.
Escucho decir al Lord a su fiel seguidor.
- Todo esta listo no te preocupes.
- Debemos de hacerlo rápido, te dejare todo a ti Blaise
- Cuidare todo mientras regreses.
Retrocedió sintiendo ganas de vomitar, debía de hacer algo y salvar un alma... Era peligroso pero debía de hacerlo, se perdió entre los pasillos del gran lugar con decisión antes que le hicieran algo a ese bebe ella lo sacaría de allí y lo llevaría lejos de ese lugar.
- Yo cuidare de ese bebe no dejaré que les pase nada.
Aquella noche cuando todos estaban haciendo alguna clase de ritual, se escabulló entre las alcobas, no quería ser descubierta, aunque los nervios la quisieran dominar, tomo al bebe de cabello negro entre sus manos, salió lo mas sigilosa posible, si pericia en aquel lugar no descansaría al saber el destino que le esperaba al bebe entre sus brazos.
Agradecía que el Lord facilitará la salida de los Muggle a los dos mundos, eso en ese momento era algo a su favor, rogó que el bebe no llorará hasta que estuvieran fuera de allí.
- No vayas a llorar bebe no lo hagas.
Murmuro para el bebe mientras esquivaba algunos magos y brujas; nadie dentro del lugar se pudo imaginar lo que sucedería aquella noche, un bebe robado, un ritual completo...
La desaparición del Lord....
Las búsquedas, los años...
ESTÁS LEYENDO
Nueva Orden
FanfictionSegundo libro del Nuevo Lord espero que les guste: El nuevo Lord logro muchas cosas a lo largo de su reinado pero no todo salio como lo esperamos tras su desaparicion y su busqueda el regresar a Harry Potter a su trono no sera tarea facil para nadie...