capítulo 2.

212 25 3
                                    

Capítulo 2.

El cielo comenzaba a oscurecerse dando paso a la noche, y tal vez en otro momento aquellas calles estarían aún repletas de un ir y venir de un mar de gente constante entre; contaminación, animales, pero eso había quedado atrás, el silencio fue roto tras un pequeño zumbido, estática y la aparición de un hombre en medio de escombros que miro a todos lados bufando ante el panorama en su visión llevando ligeramente la mano a su rostro en un intento por apartar el mar olor de que desprendía el lugar, comenzó a caminar aplastando basura, escombros y todo lo que sus pesadas botas estaban a su alcance, miro todo lo que se encontraba su alrededor, había un gran cráter en donde estaba, se agachó tocando la tierra sonriendo de medio lado al reconocer aquella magia tan conocida para él.

— Lord…
Soltó en un murmullo, aquellos que habían estado en el lugar el día del encuentro habían sido tan idiotas para no darse cuenta de a quien pertenecía directamente la magia, pero él podía reconocerla casi al instante.

— ¿Has encontrado algo?

Zabini sonrió de medio lado mirando a la persona que se acercaba a él, el viento ondeo la capa del otro.

— Debiste de quedarte.
— ¿Crees que te dejaría venir solo cuando sé que él puede estar aquí?
— No es un paseo por el parque Draco
— Él es mío…
— Obviamente…
— Entonces no dejaré que vayas solo, espere casi 17 años por esto…

Blaise se incorporó metiendo las manos dentro de su capa, en algún otro momento mandaría a Draco a la mierda, pero… por primera vez había algo más importante que ambos deseaban y eso era recuperar al Lord Harry Potter.

— No me estorbes Draco
— Dítelo a ti mismo, vamos entre más rápido ubiquemos a mi esposo más rápido nos largaremos de aquí
— Como ordenes “Lady”
— Eres insoportable
— Lo mismo puedo decirte

Antes de cruciarse Draco comenzó a caminar tratando de encontrar de alguna forma algo que los llevara al paradero del Lord, Draco sintió los pasos de Blaise detrás de él, solo esperaba encontrar a Harry antes de que ellos dos se mataran, el clima en aquel lugar también era un problema parecía que no era completamente agradable en esos momentos y dificultaría cualquier cosa si no se daban prisa.

Mientras pasaba el transcurso de la noche descansaron un poco, Blaise creo una fogata calentando algo de té así como comida que repartieron entre ambos, el silencio llegaba a mi incómodo en aquellos momentos, Draco mientras miraba el fuego recordó a Harry.

Draco entro a la habitación admirando a Harry que estaba concentrado totalmente en leer algunos documentos, se sirvió un poco de vino, alejo un poco la silla sentándose en las piernas de Harry besando ligeramente el cuello de este.

— ¿Cómo ha ido tu día? Lord, hoy no tuve el gusto de verte.
— Lo mismo puedo decir
— Tuve cosas que hacer, los enfermos no se cuidan solos.
— Me alegro de que tengan un buen personal para su cuidado
— Me gusta más atender a mi amado Lord.
Draco se alejó un poco vendiendo de la copa para luego ofrecerla a Draco.
— ¿Y bien?
— ¿Bien qué?
— Harry chasqueo la lengua — Escuché de igual manera que te enojaste con los preparativos de la boda
— Oh sobre eso.
— ¿Qué pasó?
— No sé a quién se le ocurrió que yo quería púrpura, para los arreglos puedes creerlo púrpura.
— Creí que habían dicho, verde, plata y rojo.
— Que el rojo es por ti y tu estúpido Gryffindor.
— Tsss, No soy para nada Gryffindor, no en estos momentos.
— Oh, cállate san Potter.
— Tenía años que no escuchaba eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nueva OrdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora