15° Squirrel & Cat

7.7K 764 304
                                    

—¡MinHo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡MinHo!

El felino alzó su cabeza con lentitud, estirando su cuerpo con pereza mientras rodaba en la alfombra de la sala de estar, la luz solar atravesaba la cortinas hasta calentar su pancita.

—¡¿Por qué atacaste a Jinnie?!

Bla, bla, bla, guarda silencio, humano tonto.

—Ah, mi pobre bebé —SeungMin le acariciaba la carita al perro lanudo que lloriqueaba, besó su nariz—. ¿Ese gato feo te hizo esto?

Meow.

—¡No, MinHo! ¡No puedes simplemente lastimar a HyunJin de un momento a otro!

Meooow.

MinHo sabía los planes de ese perro feo, Hwang no había dejado de molestarlo desde la mañana con las claras intenciones de que le arañe, todo valdría la pena cuando SeungMin esté mimándolo en su habitación.

Decidió volver a su forma humana, disfrutando el pánico en el rostro de Kim, quien se cubrió los ojos chillando uno que otro insulto, HyunJin le ladró a modo de reproche.

Salió del cuarto del dueño de la casa aún mostrándose tal cual llegó al mundo y entró a su propia habitación, encontrando a JiSung recostado en su cama leyendo otro de los libros que le prestó SeungMin. Sonrió travieso ubicándose casi encima de él para besar su nuca, ocasionando que Han chille por la sorpresa.

—¡M-MinHo! —reclamó avergonzado, cerrando el libro rápidamente para encararlo. Fue entonces que se dio cuenta de que estaba desnudo, se cubrió los ojitos con el rostro más rojo que cualquier otra vez.

—Bebé, ya me has visto desnudo miles de veces —se burló el felino besando la parte de sus mejillas que sus palmas no alcanzaban cubrir—. Creí que ya habíamos superado esa fase.

Después de unos minutos, y MinHo ya vestido para ahorrarle más vergüenza a su bonito novio, ambos estuvieron viendo películas en la laptop que Chris les prestó la noche anterior.

—Hoy en la mañana, mientras desayunaba, escuché un reportaje hablando sobre cambiaformas —comentó JiSung parpadeando con lentitud y pereza.

—¿Hmm? —contestó distraídamente MinHo, con su cabeza en el regazo del menor, recibiendo las caricias de Han con ronroneos.

—Dijeron algo de que la mayoría siempre sentía atracción por sus dueños —dijo riendo bajito—. ¿Puedes creerlo? La primera vez que conocí a Chan me pareció alguien muy guapo, pero no me enamoré de él o algo así a pesar de todas las cosas que hizo por mí, el amor que tengo por él es fraternal.

Cuando Lee no respondió, JiSung pensó que se había quedado dormido. Estaba por estirarse para detener la película, cuando la voz (y la respuestá en sí) de MinHo lo dejó prácticamente congelado.

SQUIRREL & CAT ♡ minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora