Han parpadeó incrédulo y avergonzado, negando con la cabeza intentó separarse, todas sus acciones siendo vistas por aquellos ojos felinos.
— ¿T-Tú eres el que vive al frente? — Cubrió casi todo su cuerpo con las sábanas. — ¡P-Ponte algo de ropa!
El gatito rió y negó con la cabeza.
— No quiero.
— ¡Es mi habitación!
— Eres mi comida.
Han exhaló con molestia y cierta indignación.
— ¡Eso no tiene sentido!
— ¿Ya puedo comerte?
— ¡Por supuesto que no!
El híbrido roedor quiso volver a separarse, sin querer observó más de lo que imaginó. Tragó saliva y cubrió su rostro con sus manitas.
— Sigues... — Señaló con su dedito la parte inferior del mayor. — S-Sigues desnudo.
— Tú también lo estás.
— No puedo ir por mi ropa si sigues mirándome a cada momento.
— Es que aún no he visto tu lindo tras-
— ¡Cállate!
JiSung lo golpeó con su almohada y se convirtió en la pequeña ardillita que MinHo recordaba perfectamente. Corrió tanto como le permitieron sus patitas hasta llegar a la sala de estar, en donde encontró a SeungMin sosteniendo dos recipientes con helado en ellos, uno de menta y el otro de vainilla.
— ¡Hola, Sunggie! — Kim dejó lo que tenía en sus manos sobre la mecita de centro, y sostuvo al animalito en sus manos. — ¿Por qué corrías, bebé?
De repente, escucharon un maullido, seguido de algo rodando por las escaleras y un golpe seco al final.
El híbrido de gato llegó tambaleándose ligeramente, arrastrando consigo la sábana que, JiSung puede asegurar, le pertenecía al roedor.
— Honnie. — SeungMin suspiró. — No sé por qué te tengo tanta paciencia.
El pelirrojo dejó a Han sobre el sofá y tomó al felino entre sus brazos, observando apenado a Chris.
— Lamento todo esto, hyung. — Mordió su labio inferior. — No debí traer a Honnie, a veces es algo... Intenso.
— No te preocupes. — El australiano agarró el helado y le sonrío, enseñando los preciosos hoyuelos que conseguían hacer suspirar a cualquiera. — Te acompaño a casa, Minnie... ¿Salimos después?
— Claro, ¿qué tienes planeado?
— Ya verás, tú sólo continúa siendo bonito.
— ¿Te parezco bonito?
ESTÁS LEYENDO
SQUIRREL & CAT ♡ minsung
Fanfiction"Ya dije que no quiero comerte, ardillita... O al menos no de la forma que imaginas". ♡;; Lee MinHo & Han JiSung ☆; comedia, fluff & smut ☆; minsung - hanknow versátiles ☆; skz fanfic ☆; cambiaformas ☆; pareja secundaria: chan & seungmin & hyunjin ☆...