Aquella Pareja aun dormia Tranquilamente...
Aunque no paso mucho que el mas pequeño se acurrucase entre los Brazos de su amado, el cual aun Adormilado le correspondio con un lindo abrazo.Paso haci el tiempo, ya a las 7am aquel Enderman se habia despertado, se levanto con cuidado de no despertar a su contrario, queria ir a dar una vuelta pero le daba miedo dejar solo al otro.
Ranboo: (Estara bien... Si es él del que hablo estará bien) *penso mirandole dormir*
El alto tomo sus botas, pues no habia notado la lluvia y no creia que era necesario llevar la Armadura completa.
Tomo su libro y un Bolígrafo para luego irse sin destino alguno y sentarse bajo la lluvia al notarla, estaba decaido pero no sabia el por que....
Mientras tanto con el mas bajo, aquel aun dormia Tranquilamente, al estar solo en la cama empezó a moverse un poco bruzco hasta que se termino cayendo de la cama, aun dormido en el suelo enredado entre las Sábanas.
...
Ranboo: (Aguantar.. Debo aguantar.. Así Tubbo estará un poco más orgulloso de mí, debo..) *pensaba debajo de la lluvia*
Tenia bastantes quemaduras, incluso sin darse cuenta soltaba Lágrimas de dolor las cuales también le quemaban.
Contaba el tiempo que pasaba bajo la lluvia, el tiempo que podía aguantar bajo los leves toques o roces del agua. Mientras, escribía en el libro.
Comenzaba a perderse, tanto en como sus propios pensamientos como a si mismo. Respiro agitado,dejando el libro a un lado y apretando su cabeza con algo de fuerza.
Trataba de regular su respiración, intentando controlarse, debía irse pronto, ya que no hacía efecto.
Pasó el tiempo, estaba completamente lleno de heridas, aún no estaba en casa. Estaba en su estado de “enderwalk”. Dejo el libro y el boli, fue a otro lugar haciendo tp por la lluvia....
El otro ya habia despertado hace rato, estaba sentado enfrente de la puerta principal comiendo galletas esperando a su pareja.
Tubbo: {Debo confiar en el, se que el puede} *Susurro bastante preocupado*
Aunque aquella preocupación le consumio haciendo que haci como estaba, en Pijama y Descalzo, agarrara un paraguas y saliera a buscar a su amado.
...
Seguía teletransportandose, aun no controlaba eso, era algo automático al recibir daño de la lluvia.
...
Continuo buscandole hasta verle como se teletrasportaba llendose de aquel lugar por el daño que le hacia el agua.
Tubbo: Ranb- *se quedo parado estatico en au lugar* uhm-
...
Le pareció escuchar algo, se dio la vuelta, Tubbo estaba detrás de aquel. Paró de llover, le miraba a los ojos muy fijamente.
...
El mas bajo levanto la vista hacia el otro, notando aquel estado en el que estaba intento hacerle Reaccionar, pero solo el otro hablaba en su idioma natal.
Tubbo: My Oreo-boy *Aquel intento acercarse a abrazarle*
El Enderman solo se teletrasporto detras de aquel, no le atacaria, pero en aquel estado tampoco lo recordaba.
Tubbo: mi amor- *volvio a hablar al no poder abrazarle, se dio la vuelta a volver a mirarle fijo*
Su contrario solo volteo a ver a otro lado, le incomodo el contacto visual, mientras el mas bajo empezo a rendirse, se agacho tomando una pequeña Flor roja y con una débil sonrisa se la quiso dar a su Amado, el cual solo se aparto y camino llendose.
ESTÁS LEYENDO
✿Yo antes de Ti✿ [Beeduo]
FanfictionUna historia donde un pareja de un Enderman con un libro y una cabrita con obsecion a las Abejas, vivan juntos y Felices. Pero como saben, nunca nada termina bien... Deberan de pasar varios sucesos para desmostrar lo fuerte que es su amor... //Histo...