Primero que nada, el Sung Jin-Woo que yo usaré, será el de un "Universo Alterno" creado por mí. Así que, tanto algunas como otras partes de los acontecimientos o eventos principales de la historia original cambiarán mínima o notoriamente para que, por lo menos, permanezca de su esencia original y no afecte tanto en la trama de esta nueva historia de Solo Leveling.
Segundo, en este universo alterno habrá un nuevo sistema de rangos para los cazadores el cual estará compuesto desde el rango E hasta el rango GOD. Al mismo tiempo que estos contarán con un título de experiencia según su rango y nivel, ejemplo:
Rango E y D = Principiante (Nivel 1 a 29)
Rango C, B y A = Amateur (Nivel 30 a 59)
Rango A+, S y S+ = Profesional y Experto (Nivel 60 a 119)
Rango SS, SS+ y SSS = Maestro (Nivel 120 a 199)
Rango SSS+, Z y Z+ = Gran Maestro (Nivel 200 a 299)
Rango EX y EX+ = Leyenda (Nivel 300 a 499)
Rango GOD = Dios (Nivel 500 a Máx.)
Esto solamente podrá ser visto por el mismo jugador, o sea, el prota.
Tercero, se actualizará el viejo sistema de Solo Leveling al nuevo y mejorado sistema de Unlimited Leveling, que tendrá de nuevas funciones óptimas y benéficas para el "Jugador"; pero todo eso se verá con el pasar de los capítulos que tardarán un tiempo en subirse, ya que a mí me gustan más las historias que son de buena calidad que las que son malas, sinceramente.
Cuarto, las imágenes, gifs y vídeos usados en esta historia no son de mi propiedad u autoría, créditos a sus respectivos creadores/autores. Con la única excepción de que modifiqué algunas para hacer esta historia que es completamente mía.
Quinto, tanto Solo Leveling como sus personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores.
Y por último, espero que esta historia les sea de su agrado, ya que lo hago sin ningún fin de lucro o algo por el estilo; bueno, en cualquier caso, espero que lo disfruten tanto ustedes (lectores) como yo (el escritor).
Sin más dilaciones, que empiece el retorno del [Monarca de las Sombras, Sung Jin-Woo] en el nuevo universo alterno.
『Jugador Sung Jin-Woo, ¿está realmente preparado y listo para lo que se viene?』
『Sí』『No』
ESTÁS LEYENDO
Solo Leveling: Unlimited System
ActionSung Jin-Woo, anteriormente conocido por ser el cazador más débil y posterior a su despertar, obtuvo el título del cazador más fuerte. Un día, todo lo que alguna vez conoció y apreciaba con su ser, se le fue arrebatado como si nada tras varios suce...