[Tranquilos esto solo es una fiesta normal, creo¿]
DOMINGO, 04:25 P.M.
-¡HORA DE CELEBRAAAAR!-
Pinkie Pie saltó de un lado a otro tirando serpentina a todas partes. Sus amigas estaban en la fiesta para animar a cierta pony, y estaba contenta de tenerlas a todas ahí, especialmente a (T/N).
Pensaba en hacer el juego de 7 minutos en el cielo y pasar un turno con (T/N) en su closet, razón por la cual iba tirando serpentina.
(T/N) estaba echándole ojo a todas, tratando de investigar un poco el comportamiento de sus amigas mientras tomaba ponche en la mesa a solas.
Twilight parecía tener una platica animada con Applejack, nada fuera de lo común. Rainbow y Rarity estaban jugando en la piñata y Flutters iba acercándose a ella.
Oh no tiene que correr-
-Hola (T/N), ¿estás disfrutando de la fiesta?- Preguntó un poco sonrojada. (T/N) gritó internamente y le sonrió, -Claro que sí, estoy feliz de volver a ver a Gummy, es... lindo.-
Fluttershy rió, pasando un trazo de pelo detrás de su oreja, -Entiendo. Sabes, la fiesta me está abrumando un poco, ¿q-quieres acompañarme afuera a tomar un respiro?-
"Otra vez Flutters con sus acercamientos íntimos, pero es muy linda... no la quiero rechazar."
(T/N) se mordió el labio por pensar en eso, aún sabiendo lo dicho por Celestia no podía evitar sonrojarse con Fluttershy, es que era muy tierna.
Pinkie Pie observaba todo de lejos, apretó el puñado de serpentina en su casco y frunció el ceño. Applejack regresó de su platica con la alicornio y puso su casco sobre la rosada, -Pinkie, ¿está bien?-
Pinkie se sobresaltó y pegó una risa algo... rara, -¡Jaja claro! ¿Por qué no habría de estarlo?- -¿Tal vez porque dejaste de tirar serpentina?-
Applejack vio cómo la rosada miraba disimuladamente a la peli-(color), alzó una ceja cuestionable.
-¿Pero qué establos estás mirando--
-¡OH MIRA LA HORA, ES HORA DE UN JUEGO JAJA!- Rió más fuerte y tiró la serpentina hacia Applejack. La rosada suspiró aliviada al ver que ella no la seguía, así que prosiguió su camino hacia la cocina, observando a lo lejos cómo Fluttershy hacia sonrojar a su pastelito.
"¿Pero qué le ve a esa pony? Yo la puedo hacer sonrojar más. ¡Hmph!"
La rosada gruñó, sintiendo un repentino choque de desanimo al mismo tiempo que su pelo se desinflaba. Pinkie abrió sus ojos y revolvió su pelo, "¡No, ahora no! Vamos sé positiva... hay una oportunidad de que te toqué estar con ella a solas, así de simple podrás estar con ella. Tranquila..."
Suspiró en un intento de tranquilizarse, su pelo lacio volvió a ser esponjoso y sonrió, volviendo a la sala principal con una botella en su casco.
-¡Muy bien chicas, su atención por favor!-
Todas las ponis (y Gummy) voltearon a verla, -Para este juego necesito que cada una se siente y formemos un círculo.-
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐬 𝐨𝐟 𝐈𝐧𝐬𝐚𝐧𝐢𝐭𝐲 ✭ MLP.
Fanfiction[Yandere!Mane 6 x Lectora y primer libro de "Friendship Saga.] Los Elementos de la Armonía eran especiales. Unían a las Mane 6 en sus aventuras y representaban sus valores armónicos. ¿Pero qué pasaría si aquellos elementos se corrompieran por el amo...