-36-

1.5K 148 148
                                    

LUNES, 09:16 A.M.

AL levantarse, Twilight olvidó por completo lo que pasó ayer con Spike, ¿acaso por el estrés? No sabe, pero no le tomó tanta importancia, solo sabía que tenía que hablar con Rainbow Dash.

Preparó su desayuno y fue a caminar por los pasillos mientras comía de sus panqueques. En el camino vio a Starlight salir de su cuarto emocionada, Twilight se le acercó, -Buenos días Starlight. ¿Por qué estás emocionada?-

Starlight volteó a mirarla y le sonrió, -¡Oh! Buenos días Twilight, me tengo que ir pronto. Quiero darle una visita sorpresa a Thorax y Trixie me va a acompañar.-

-Oh, ¿enserio? Mándale un saludo de mi parte.- La unicornio asintió y se fue a la salida del castillo.

Twilight luego de terminar su desayuno esperó pacientemente a que Rainbow viniera, antes buscó en el castillo a Spike pero éste dejó una nota diciendo que fue con Bic Mac a una noche de chicos junto a Discord, lo cual la puso aliviada.

Escuchó la puerta abrirse, alzó su mirada del mapa cutie y vio que Rainbow Dash se encontraba dirigiéndose a su asiento.

Twilight volvió a recordar lo que le sucedió a Fluttershy, empezó a sentir ira y golpeó la mesa con fuerza.

-¡Mira lo que hiciste Rainbow!- La pegaso miró con cara ofendida a la alicornio, -¡Sé que soy impulsiva pero esta vez no hice nada! Esa loca se lastimó sola.-

-Enserio no puedo creerlo... dijiste que odiabas a Fluttershy y que la ibas a hacer pagar, y mira, ¿ahora me dirás que todo eso no lo hiciste tú?-

Rainbow Dash gritó, -¡Enserio no fui! Fluttershy planeaba algo... sí, ¡lo hizo!- Abrió sus alas y voló hacia Twilight.

-Fluttershy sí planeó algo para desconcertarme, les dije que de verdad necesitamos un plan para tener a (T/N), digo, ¡estoy cansada de no tenerla a mi lado! Tiene que ver lo genial que soy. Pero... esta vez todas lo haremos juntas.- Sugirió con ojos determinados.

Twilight alzó una ceja, -¿Juntas?-

-¡Piénsalo! Unidas somos más fuertes, inteligentes y poderosas. Todas podemos tener lo que queremos porque de algún modo, seguimos siendo amigas, ¿no?- [después de todo Rainbow sigue siendo leal]

Twilight no había recordado bien cómo era ser amiga de las chicas, después de todo el odio mutuo que tuvieron los últimos meses la había hecho olvidar su amistad. Pero si se prometieron ser amigas por siempre, entonces lo haría.

La alicornio inclinó su cabeza hacia la contraria con ojos entrecerrados. -¿Y qué propones?-

Rainbow Dash la miró unos segundos, sus ojos miraron arriba tratando de sacar algo de su cerebro, y se rascó la cabeza.

-No sé.-

•••

Varias semanas han pasado luego del incidente con Fluttershy, a ésta le permitieron salir del hospital con la condición que de vez en cuando alguien la visitara para revisar que estuviera bien.

Fluttershy iba caminando a su cabaña mientras revisaba el correo de su buzón, solo había algunas ratas dentro. Dejó que los roedores salieran del buzón y lo cerró.

𝐄𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐬 𝐨𝐟 𝐈𝐧𝐬𝐚𝐧𝐢𝐭𝐲 ✭ MLP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora