• ────── ✾ ────── •
【 'a la mierda, no siento mi trasero, ese es mi límite' 】
✾ omnisciente
la voz de cuyo artista mikhaela desconocía siendo reproducida por aquel par de pequeñas bocinas sonaba por todo el espacioso salón, la suela de su calzado rechinaba en el suelo de madera, generando este sonido que a la joven tanto le irritaba, pero decidió sólo tragar saliva ante esto y seguir concentrada en mover su manos, haciendo los ademanes indicados de la manera correcta tratando de que quedaran lo suficientemente coordinados con los movimientos del resto de su cuerpo y el ritmo de la música, un movimiento en falso la hizo jadear a manera de quejido al equivocarse, a lo que se quedo quieta en su lugar mientras que la música continuaba corriendo ganándose rápidamente la mirada molesta del hombre que la observaba.
--- ¿por qué te detienes? ---le regañó con sus brazos cruzados mirándola insistentemente esperando a que siguiera.
ésta tomó un poco de aire con algo de dificultad y rodó sus ojos para hacer el movimiento indicado dando un paso hacia atrás para luego continuar con sus pasos en el suelo, esta vez con una más que notoria pereza.
el rubio sonrió falsamente y trató de concentrarse en que alzar la voz era de mala educación.--- creo que dejaste tu carisma con vincent, toma un poco de la que te queda e implántala en tus movimiento ¿quieres? ---el ruso ganó rápidamente la mirada molesta de la joven mujer quien volvió a detenerse--- linda, sabes que esa mirada no funciona conmigo.
--- pon la maldita canción desde el principio.
él dio un suspiro y se enderezó para alejarse de la pared en la que se encontraba recargado y desde su celular, mismo que tenia tenía en mano, reproducía nuevamentela canción, mientras que la fémina se dedicaba a lanzar su cabello hacia atrás observándose fugazmente en los enormes espejos frente a ella que la ayudaban a guiarse, ó bueno, a tratar de no perderse.
--- ¿por qué carajo tengo que hacer esto? ---sus cejas se juntataron e inclinó su cabeza ligeramente hacia la izquierda sin despegar su vista del espejo, su voz salió a manera de quejido--- me sé está coreografía más que la vida de clairo, y eso es decir mucho. ¿por qué tengo ensayar de nuevo? faltan dos meses para la presentación. ---se quejó.
--- entrenamiento. ---respondió simple y pulsó el botón de reproducir, logrando que la melodía comenzará de nuevo.
--- ¿entrenamiento? ---lo miró y este dio un pesado suspiro de irritación, volviendo a posicionar su dedo en la pantalla, a lo que la música paró.
--- sí. ---hizo una pausa para voltearse en su dirección--- tomálo como, un extra.
manzzoli rodó sus ojos por segunda vez y jadeo quejándose, ¿siete malditos años no habían sido suficiente entrenamiento?
ESTÁS LEYENDO
. Por Dios, Mikhaela ━━𝓪. 𝓰𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻
Humor────── el chico estaba nervioso pero, ¿por qué lo estaría? es decir, iba a hacer ya una de sus primeras escenas de la segunda temporada que ansiaba tanto comenzar y ésta era súper sencilla. aun así, además de nervioso gallagher encontraba intimida...