• ────── ✾ ────── •
【 ojo con los kpopers 】
✾ omnisciente
--- agh, odio el sol.
la pelinegra se quejó arrugando sus cejas para luego colocarse unas gafas oscuras las cuales estaban antes en su cabeza, el chico a su lado le dio una mirada y se cuestionó mentalmente si ésta quería que él respondiese ó sólo pensaba en voz alta como era costumbre. para ahorrarse burlas innecesarias; el castaño se dispuso a asentir y observar sus alrededores, permaneciendo con su mirada en uno de los muchos autos del grande estacionamiento en el que se encontraban esperando por aquel hombre que les daría indicaciones sobre que hacer ante la situación de su compañera sanguínea.
con aburrimiento, la susodicha dio unos pasos hasta llegar al auto negro que se había encargado de llevarlos hasta su paradero y se sentó sobre el capó de este de manera lenta. jugando con un mechón de su cabello con aburrimiento, cruzo sus piernas acomodando ligeramente su vestido del mismo color y fijó su mirada en el coche negro que se aproximaba a ellos.
después de unos minutos en los que el dueño del vehículo se dedicaba a estacionar este de manera correcta pero algo apresurada, el mismo salió del coche caminando hacia donde se encontraban, para finalmente acercarse directamente a la chica mirándola con una expresión completamente seria.
--- ¿por qué haces tantas idioteces?
--- ¿yo? ---se señaló a sí misma con exageración, el hombre asintió con aburrimiento--- yo no he hecho una mierda.
las cejas del hombre se arquearon con incredulidad, no había conducido dos horas desde su casa sólo para escucharla decir eso.
--- me sorprende decir que mikhaela habla en serio. ---acotó el menor de los mellizos acercándose al par, rió nerviosamente--- ella no hizo nada.
--- ah, ¿no? ---habló en tono burlón, aunque por su cara parecía estar más bien molesto. y como no estarlo si tienes que visitar a mikhaela tan seguido por razones tan estúpidas, a pesar de no ser culpa de ella –pues como lo sería el que la odien hasta por pestañear–; era algo agotador, tanto para la joven como para el hombre.--- entonces, podría alguno de los dos explicarme porqué las redes sociales de mikh están repletas de comentarios tan alagadores de la noche a la mañana ---habló con severa ironía.
--- ¿y por qué mierda se supone que esto es mi culpa? ---alzo su voz irritada. la única fémina se enderezó quedando a la altura del hombre rebasándolo por un par de centímetros al portar tacones--- son sólo pubertas enojadas.
ESTÁS LEYENDO
. Por Dios, Mikhaela ━━𝓪. 𝓰𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻
Humor────── el chico estaba nervioso pero, ¿por qué lo estaría? es decir, iba a hacer ya una de sus primeras escenas de la segunda temporada que ansiaba tanto comenzar y ésta era súper sencilla. aun así, además de nervioso gallagher encontraba intimida...