Bienvenidos a mi vida

10 2 0
                                    

Primero me presentare mi nombre es Margarita y nací el 16 de junio del año 2008 , está es mi historia y aquí les contaré capitulo por capitulo sobre mi vida y lo que he sufrido , primero les contaré de como se conforma mi  familia ,mi familia inicia por mi mamá quien sinceramente extraño mucho ya que con Migo no está , tengo cuatro hermanos Julia , Hageda , Rocío y Prisciliano , se que son nombres raros pero apesar de eso los quiero , yo me considero una persona imaginaria donde veo mi vida atravesó de un espejo, una de las cosas que me caracteriza es recordar cosas importantes que pasan alrededor de mi ,así como cuando estaba muy chiquita recuerdo el que estaba haciendo , el que comía ,etc .
Yo una de las cosas que considero es que apartir de este capítulo empezarán a ver la vida desde otra perspectiva, dónde te preguntarás el ¿porque pasan estas cosas ? , o el solo pensar que una cosa insignificante puede afectar  tu vida y sabiendo que hay muchas personas buenas también hay malas  y se que una de ellas será mi familia  , pero solo les diré que habrá amor aquí y un poco de dolor , pero todo eso se los diré más adelante , se que es muy corto este capítulo pero apartir de el siguiente capítulo les contaré el que pasa en mi vida lo que sufrí y el cómo se ve la vida desde otro ángulo.

MI VIDA ATREVES DE UN ESPEJO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora