Hoy les contaré de un anécdota que me han permitido escribir.
Era 15 de octubre de 1974 , era una mañana como cualquier otra , había por la ventana una persona asomada con miedo esa persona se llamaba Melissa , ella era una persona muy sumisa , muy sensible, ella tenía 16 años iba entrando ala preparatoria , cuando entro ella se preocupaba por sus calificaciones, por el como se veía. Ella era alguien tan callada que no se juntaba con nadie , una noche se puso a pensar y desear ser como las demás chicas ; populares ,bonitas , sociales , etc. Pero ella no sabía una cosa de ellas . pasando los días todas las mañanas dirigiéndose hacia la escuela , al llegar se comportaba de manera muy distinta ya no era la de antes , una noche se fue con unas de sus nuevas amigas a una fiesta , cuando llegaron pues todo iba muy bien estaban bailando , pasaron unas horas cuando empezaron a llegar más personas , y el ambiente se empezó a tensar una de sus amigas Alba le ofreció unas pastillas la cual Melissa no quería pero Alba siguió ofreciéndole y Melissa acepto y cuando la probó quiso seguir probando, cuando ya eran las 3:00am se decidieron ir de el lugar caminado , iban jugando y bromeando cuando derrepente sintieron que las seguían pues se escuchaban pasos alrrededor de ellas unos minutos después se dieron cuenta que no había nadie en la calle como es que se oían los pasos si no hay nadie , cuando ya estaban por llegar cada una a su casa se tenían que separar , cuando se tuvieron que separar Melissa tenía mucho miedo al caminar sola , ya llegando a su casa abriendo la puerta sentía la respiración de alguien en su cuello, al poder voltear ve que no hay nadie y piensa que es por qué iba ebria , en el caso de Alba ella tambaleándose al caminar siente como alguien la empuja con una fuerza inmeza , cuando se cae Alba al ver enfrente de ella había una sombra oscura sin poder hablar se levanta y se va corriendo asustada del miedo llega a su casa y se va a su cuarto y empieza a ponerse a pensar o a delirar sobre lo que vio hasta que se quedó dormida .
Ala mañana siguiente Melissa se sentía mal y solo podía recordar una parte de lo que vivió anoche y solo decía - su respiración la puede sentir en mi cuello y el miedo se recorio hacia mi espalda , poniéndome la piel china .
Cuando al día siguiente se vio con Alba le pidió más pastillas y así pasando los días pedía más y más pastillas Alba le rogaba qué se controlará con las pastillas porque cuando pierdes control ya no puedes volver a ser la misma de antes , pasaron semanas de que ella las siguiera consumiendo y fuera a fiestas y regresará muy noche, cuando ella regresaba de las fiestas regresaba borracha , drogada y sin conocimiento cuando iba en la calle siempre le pasaba lo mismo pero cada vez enloquecía más , ella solo al llegar a su casa repetía - hay alguien aquí , te veo déjame en paz .
Eso lo decía más y más veces gritando, todos los vecinos se empezaron a asustar por los gritos que Melissa daba al estar asustada de su propio vicio, durante una semana no salió de su casa cada vez se volvía más débil decía que - te siento, te veo , se que estás aquí déjame en paz solo me estás haciendo daño , DEJAME EN PAZ TE ODIO .
Pasaron unos días que los vecinos se dieron cuenta de que ya no se escuchaban los gritos de Melissa , Alba se había preocupado por Melissa que fue a verla a su casa y al entrar grito y dijo - Melissa no porque tú , Melissa reacciona por favor .
Con lágrimas en sus mejillas y lamentos se tiró y la abrazo ,los vecinos asustados llamaron ala policía, minutos después llegaron abriendo la puerta cuando vieron a Melissa sangrado agarrada de las manos de Alba , los policías le pidieron a Alba que la acompañaran para interrogarla , tomaron pruebas de la sangre de Melissa para ver ¿ Qué le había pasado ?
Al hacerle el interrogatorio alba les dijo - Yo ...yo la conocí en la secundaria , ella era una niña con modales alguien que no haría algo así .
El policía le pregunto-¿Que paso para que ella hiciera eso ? .
Alba contesto - pues todo comenzó cuando las dos fuimos a una fiesta yo le había invitado pastillas (droga) y se excedió con eso , apartir de las 3 de la mañana nos fuimos y ya nos fuimos a casa caminando aparte hibamos ebrias así que empezamos a escuchar pasos alrrededor de nosostras y vimos que no había nadie cuando yo me dirigía a mi casa escuchaba voces y pasos atrás de mi , Melissa me había contado que esa noche había alguien en su casa que ella lo veía pero pensé que solo era su imaginación, días después ya no iba ala escuela y un día me llamo para que le diera más pastillas y yo sé las di pero no sabía que se excedería con la droga y después ya todas las noches iba a fuetas dónde se drogaba y terminaba borracha y ya se iba muy tarde de las fiestas como las tres de la mañana y decían que por esos rumbos había un fantasma del mal, que atrapa víctimas y luego hace que se maten de su temor , yo ya me estaba preocupado por Melissa así que decidí ir a su casa y cuando abrí la puerta y la vi en un charco de sangre tirada .
el policía le pregunto -¿ Puede explicar la escena ? .
-claro , la... la ví en la entrada en ese charco de sangre con una navaja a unos sentimetros de ella con la mirada perdida hacia a un lado mirando hacia la pared donde decía YO LO VI , EL ESTA AQUI , y eso es todo .
- Muy bien pues muchas gracias esperé aquí por favor.
El policía recibió un papel que le leería a Alba .
- señorita lo que le voy a decir es el como murió ...
- claro.
- su muerte fue un auto suicidio , ella al parecer entro en locura por las pastillas (droga) y por el pesar de sus miedos y de el demonio que ella se encontró una noche , y la navaja la agarro para cortarse las venas y tenía muchas cortadas en las piernas.
- muchas gracias por todo .
Alba con lagrimas y lamentos , entendió que solo la orillo alas drogas y al miedo que pudo herrar.
Hasta aquí este capítulo y espero puedan hacer reflexión .
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ATREVES DE UN ESPEJO
AventuraUna vida común y cualquiera reflejada en un espejo junto con personajes inspirados de la vida real , está es una historia basada de la vida real , donde podrás reflexionar que vida quieres elegir, dónde solo hay dos caminos para caminar así que en e...