capítulo 12 ( no es lo que crees)

983 48 4
                                    

Dos semanas después ya habían ido a la boda tn últimamente se había estado sintiendo mal

Narrado por tn

Estabamos en el cuarto Tony y yo acostado viendo una película cuando me paro corriendo al baño veo que Tony me sigue

Tony : estás bien amor ( recogiendo me el cabello)

( Acababa de vomitar ) si creo ( me levanté )

Tony : segura últimamente te as sentido mal linda no quieres que vallamos al médico ( mientras se me va acercando )

No Tony estoy bien no te preocupes ( veo que Tony suelta una risa sarcástica ) de que te ríes

Tony : linda cómo quieres que no me preocupe si tú eres lo más importante para mí ( me toma de las mejillas veo que me va a dar un beso y volteó la cara )

No Tony no seas asqueroso acabo de vomitar ( Tony me toma de la cintura y me besa un beso tierno con tanto amor )

Tony : linda no me importa dijimos juntos en las buenas y en las malas recuerdas ( Tony junta nuestras frentes  y me deposita un beso en la frente ) te amo ven vamos a acostarnos te parece

Si esta bien yo también te amo Tony

Tony : lo sé

Al día siguiente tn va al médico sola sin que nadie se de cuenta

Doctor : bueno señorita tn aquí están los resultados

Tn : que dice doctor

Doctor : estas embarazada tienes 3 semanas

Tn : ...... En e enserio

Doctor : si felicidades

Tn sale del consultorio y camina hasta la torre pensando cómo le dirá a Tony por otro lado en la torre

Narrado por Tony

Tn salió y no me dijo a donde iba

Natt: pues no lo sé Tony no debe de tardar en llegar

Si tienes razón ( estábamos todos en la sala hablando cuando vemos entrar a alguien )

Pepper : hola chicos

Todos : hola pepper

Hola pepper qué tal

Pepper : bien Tony em tengo que decirte algo

Si claro dime ( ni siquiera la había mirado está preocupado por mí tn últimamente no sé a sentido bien )

Pepper : bueno verás es que termine con Miguel

O lo siento mucho pepper qué paso ( dije mirándola )

Pepper : es que amo a otra persona

Bueno que te puedo decir pepper ( dije un poco pensativo )

Pepper : si bueno em ya no aguanto más ( Se me acerco y me beso yo intenté separarla todos los chicos miraban como yo la quitaba pero no quería hacerle daño cuando escuchó una voz y me volteó )

Tn : Tony ( dijo muy triste )

( No me importó lastimar a pepper la empuje y se calló corrí al lado de tn ) mi amor no es lo que crees ( tn tenía los ojos cristalizados )

Tn : a no entonces que es esto Anthony !!

Peter : tn cree ( tn lo interrumpió )

Tn : tú no te metas Peter ( ella nunca le hablaría así a Peter, Peter bajo la cabeza ) quiero escucharte aver explicame

Linda calmante si no tenías que tratar a Peter así ( dije apuntando a Peter )

Tn : no no me cambien el tema Anthony porque por porque lo hiciste

Mi amor te juro que no es lo que crees te lo juro ( intenté acercarme pero ella me empujó )

Tn : no te me acerqués no te quiero volver a ver en mi vida oíste Anthony Strak ( estaba gritando y llorando y se fue rápido a la habitación )

Mierda !! ( Gritó furioso ) ( Me acerco a pepper que está con natt porque la ayudo a levantar ) tú esto es tu culpa viste lo que hiciste ( me acerco más a ella )

Pepper : Tony yo

( Gritando ) Tony nada, ves lo que causaste ahora cómo yo le digo a ella que no es lo que parece e ( ya estaba muy cerca de pepper cuando siento que me toman del brazo y era nat volteó y todos estaban parados acercándose como para detenerme )

Nat : Tony tranquilo la estás asustando

Asustando!!  ( digo irónico ) ella acaba de destruir mi relación ( le apuntó a pepper con mi dedo ) escúchame bien potts jamás óyeme jamás !! Tocaría yo a una mujer que no sea mi tn pero ruega porque tn me perdone porque si no aunque sea debajo de la tierra te encontraré y me las vas apagar ( salí de allí furioso al cuarto a hablar con tn  )

Narrado por Steve

Dios nunca había visto a Tony así ni tampoco gritando

Wanda : yo tampoco ( preocupada )

Nat : pepper será mejor que te vallas de aquí ( pepper asintió y se fue )

Peter : creen que lo que dijo el señor strak sea cierto ( con miedo )

Que

Pietro : lo de la amenaza a pepper

No no creo

Natt : si algo se es que Tony haría lo que fuera por ella

Bucky : concuerdo con natt hay que tener cuidado

En la habitación de tn y Tony

Tony : tn porfavor ábreme la puerta

Tn : púdrete strak ( recogiendo sus cosas dejo todo lo que Tony alguna vez le regaló ya tenía lista la maleta )

Tony : mi amor por ( tn abrió la puerta )

Tn : me voy no puedo estar un segundo más contigo ( tenía lágrimas en sus ojos )

Tony : que? no, no linda por dios tu no te puedes ir no me puedes dejar ( Tony estaba llorando )

Tn : si si puedo me largo no te quiero ver ( se estaba yendo  cuando alguien la toma del brazo suavemente pero un poco duro )

Tony : mi amor escucha porfavor no me dejes por lo que más quieras ( con la voz entrecortada )

Tn : ( no respondió y se fue corriendo al ascensor Tony no alcanzo a llegar y se fue bajando las escaleras rogando por llegar antes que ella los chicos vieron bajar a un Tony pálido y llorando pero bajo corriendo y siguió bajando se preocuparon y fueron detrás de él Tony llegó cuando tn estaba saliendo )

Tony : por .. porfavor no me dejes ( gritó)

Tn : ( se giro lo miro y se fue )

( Tony calló al piso de rodillas llorando en eso llegan los demás )

Steve : (agitado por correr ) que pasó Tony ( Tony solo lloraba en el piso nadie nunca lo vio asi )

Natt : Tony ( dijo susurrando se acercó y el se abrazó a ella como un niño pequeño nat se sorprendió pero no dijo nada )

Tony : ella. . . ella se fue natt me... me dejó

( Todos quedaron en silencio)

Que pasará !!

siempre juntos (Tony Stark y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora