03

390 78 17
                                    

JungKook revisaba sus redes de manera aburrida, hacía una semana que no hablaba con su Jin-hyung y tal situación lo estaba llevando al borde de la desesperación.

¡Lo extrañaba tanto!

Así que decidió dejar de lado su berrinche y tomó su chaqueta, salió decidido de casa, no sin antes avisarle a su querida madre y se encaminó en dirección al apartamento de su hyung.

Como buen mejor amigo que era, conservaba una llave por lo que sin ningún reparo, abrió la puerta principal y entró, dándose cuenta que posiblemente su hyung no estaba; ya que todo estaba silencioso y tranquilo.

Qué extraño... –Murmuró husmeando por el interior de la casa.

Sin embargo, cuando llegó a la habitación del mayor, escuchó unos sonidos tan dulces y atrayentes, que no dudó en asomar su curiosa mirada por la pequeña abertura que dejaba la puerta.

Entonces su boca se abrió y el éxtasis lo inundó, ahí estaba su amado SeokJin, totalmente desnudo y masturbándose con furiosa necesidad mientras veía videos de chicas bailando con mini faldas.

Jin parecía totalmente absorto mientras observaba cómo aquellas piernas se movían al compás de la música en la televisión.

Así que SeokJin tiene un fetiche... ¿Será con las piernas, las mini faldas, ambas?

JungKook casi, pero casi pierde la compostura, estuvo a nada de entrar y asfixiar a su hyung con sus piernas trabajadas.

Pero se le ocurrió una mejor idea, una con la cual tendría a SeokJin cayendo de rodillas a sus pies.

«Y que maravillosa vista será tener a hyung de rodillas...» Sonriendo ante su plan, JungKook salió tan silenciosamente como había entrado.

Fue directo al centro comercial y sin importarle nada, se compró tantas mini faldas como pudo, también medias. Pondría en marcha su venganza, ya que aún no podía perdonarle a su hyung que se haya olvidado de su aniversario, y es que...

¿Quién en su sano juicio olvidaría el aniversario del KookJin?

¡Exacto! ¡Nadie!

Por lo tanto, haría que SeokJin jamás olvide el día que se conocieron y aquel amor tan puro nació.




Por lo tanto, haría que SeokJin jamás olvide el día que se conocieron y aquel amor tan puro nació

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Oye, Jinnie. ¿Haz visto el perfil de una chica llamada "Pink Bunny" en Instagram? –JiMin le susurró al mayor en el oído.

Amm, no. ¿Qué tiene de especial? –Preguntó curioso.

Entonces, JiMin sacó su celular y le mostró a SeokJin el perfil de aquella misteriosa chica, solo para encontrarse puras fotos de unas hermosas piernas luciendo sexys con mini faldas o shorts.

Casi se le cae la baba, pues aquellas fotos eran tan reveladoras que sintió a su mini Jin reaccionar, en ese momento solo se pudo imaginar a cierta persona usando aquellos conjuntos.

Hyuuuung~ –Alguien cantó al momento de lanzarse sobre SeokJin y abrazarlo con fuerza.

Automáticamente, el mayor envolvió sus brazos alrededor del más joven, lo había extrañado mucho.

¡Kookie! –Su sonrisa creció y besó la frente del niño que casi ronronea por las atenciones de su mayor.

Te extrañé mucho, Jinnie. –El menor restregó su cara contra el pecho del mayor.

Y yo a ti, demasiado. –SeokJin acariciaba los ondulados cabellos negros del de sonrisa de conejito.

Mientras tanto, JiMin que estaba totalmente acostumbrado a esas muestras de amor entre el mayor y menor, simplemente negó y siguió observando sus redes sociales, consciente que aquellos dos lo habían olvidado.

Pero JungKook había notado que los mayores miraban sus fotos, solo pudo sonreír satisfecho, pues ya tenía al mayor donde quería.

↬ᴘɪɴᴋ ʙᴜɴɴʏ🌸 [ᴋᴏᴏᴋᴊɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora