05

338 63 14
                                    

¿Cuándo se lo dirás? –JiMin preguntó mirando sospechosamente a su mejor amigo.

TaeHyung desvió la mirada. —No lo sé, Minnie.

El mencionado suspiró. —Entiendo que no te guste la idea de estar solo, Tete. Pero no es correcto que utilices a Jin-hyung con ese fin.

TaeHyung se sintió terriblemente culpable. —Lo sé, pero prefiero recibir sus migajas a no tener donde anclarme.

Pero lo mejor sería ser sincero, evitar corazones rotos más adelante. Jinnie se ve a gusto contigo, sin embargo, sé que no está enamorado.

¿También lo crees?

Amigo, es obvio. SeokJin pasa más pendiente de JungKook que de ti. Además, ¿olvidas lo que sucedió la semana pasada?

TaeHyung viajó a la semana anterior, cuando cancelaron su cita para salir todos juntos.

Recordó un suceso que a todos los dejó sin dudas en cuanto a los sentimientos entre SeokJin y JungKook.


Los chicos habían llegado juntos, fueron al parque de diversiones y ahí sucedió:

SeokJin y TaeHyung caminaban abrazados, lo normal en toda pareja, sin embargo, JungKook caminaba justo al otro costado de Jin, con su dedo meñique entrelazado al del mayor.

Fue todo muy bizarro, pues parecía como si JungKook fuese una especie de niño pequeño al cual se le debe brindar atención y SeokJin no dudara en dársela.

Lo tenían tan mimado.

A Tae se le hizo ridículo, sin embargo no dijo nada, SeokJin se comportaba como su novio a pesar de tener al maknae prácticamente sobre él en todo momento.

Hasta que entraron a la casa embrujada y fue entonces cuando Jin se abrazó a JungKook, mientras HoSeok se abrazaba a TaeHyung.

¿Cómo sucedió?

Ni ellos lo sabían, pero fue una experiencia agradable para los involucrados y demasiado extraña para los otros tres.

JungKook abrazaba protectoramente el cuerpo de su hyung, obviamente él no le temía a nada y disfrutaba en demasía ser el protector de su amado.

Mientras tanto, TaeHyung hacía lo mismo con HoSeok, cada pareja se desvió del camino y se vieron solos mientras los "espantaban".

Tae recordó sentirse cálido mientras abrazaba a HoSeok, no queriendo que se separaran nunca más.

A tu novio no le gustaría verte abrazándome. –Le había murmurado el mayor.

No digas eso, Jinnie es muy tranquilo y no se molestaría. –Había dicho el de tez morena sin soltar al más bajo. —Anda, mejor busquemos la salida.

Entonces los dos habían pasado una tarde divertida a pesar de los gritos de HoSeok.

Pero al salir, se encontraron con su grupo de amigos con comportamiento sospechoso, pues NamJoon, YoonGi y JiMin, miraban con suspicacia a SeokJin y JungKook, todo porque ambos parecían agitados y SeokJin tenía -lo que a ojos de todos parecía- una mordida en el labio inferior.

Entonces, Jin había corrido a sus brazos y los hizo retirarse del lugar con prisa.

En el trayecto de regreso a casa, ninguno dijo nada, Tae no había sabido cómo sentirse y SeokJin parecía avergonzado.

Todo apuntaba a que había sucedido algo lo suficientemente "grave" entre ellos como para que Jin no pudiera ni mirarlo a los ojos.


Aún me pregunto, qué fue lo que sucedió. –Murmuró con su mirada perdida.

Pues... No somos tontos, Tae. Sospechamos lo mismo, mi punto acá, es por qué no ser honestos y hablar con la verdad. Se nota que Jin te adora, pero no te ama como pareja, sin embargo.

TaeHyung asintió de acuerdo, era el mismo sentimiento que él tenía por Jin.

Suspiró con pesadez... Quizás era momento de terminar con aquello que no tenía futuro.

 Quizás era momento de terminar con aquello que no tenía futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

↬ᴘɪɴᴋ ʙᴜɴɴʏ🌸 [ᴋᴏᴏᴋᴊɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora