Único capítulo.

3K 235 63
                                    

[ Petición de Josecarloshll para un Yaoyorozu x Izuku x Rumi x Ryuko Tatsuma x Kaina. ]

Izuku abrió los ojos con pesadez, sintiéndose ampliamente fatigado. Sus ojos ardían, rogando por más descanso. Su garganta está seca, ya que no puede tragar en absoluto la poca saliva que tiene.

Se encuentra agotado, sin sentir los brazos, y con el viento del aire acondicionado a su alrededor...

¿Aire acondicionado?

Abrió los ojos nuevamente, ahora con más colaboración de parte de sus párpados, encontrándose con un techo que no reconocía. Era de lujo aparentemente ya que esos diseños eran una locura.

Fue entonces que decidió encarar lo que sea que estorbaba uno de sus brazos, el derecho, que ahora estaba dormido y sufriendo calambres.

Su mirada extremadamente plana dió con una de las 5 maravillas del mundo (en su opinión, claro). Momo Yaoyorozu, con el cabello despeinado y totalmente desnuda, cubierta hasta los hombros de una fina sábana, dormía relajada sobre su brazo, siendo la responsable de su situación.

Izuku desvió la mirada al techo luego de volver a la posición del inicio. ¿Qué diablos acaba de ver? Miles de preguntas explotaron contra su mente confundida mientras miraba el techo con la expresión congelada.

Entonces desvió la mirada a la izquierda y su garganta seca le impidió gritar abrumado; Rumi Usagiyama, AKA Mirko, estaba en el otro lado. Su peinado estaba igual de desprolijo y tenía un mechón que mordisqueaba mientras descansaba sobre el brazo del chico, mucho más cerca de su pecho y desnuda.

Quedó mirando el techo y está vez jadeando un supuesto grito totalmente silencioso de impresión, pánico y nerviosismo juntos. ¡¿Qué mierda estaba pasando?! ¡¿Cómo pasó?! ¡¿Él era mujeriego cuando se emborrachaba?! ¡¿Las violó?! ¡¿Lo violaron?!

Repentinamente alzó la cabeza hacia el frente notando la habitación de lo que parecía un hotel...

Y entonces su cerebro dijo que era momento de sentir lo que pasaba en el resto de su cuerpo.

La fina sábana que envolvía a Mirko y a él pobremente, se deslizó a un costado, descubriéndolo y mostrando una cabellera rubia que prácticamente abrazaba su pierna.

El horror de ver a Ryuko Tatsuma, AKA Ryukyu, no se comparaba en nada con el hecho de que a su lado tenía a la exconvicta y retirada héroe profesional, Kaina Tsutsumi, AKA Lady Nagant, en el otro lado.

¡Se había emborrachado y seguramente ellas también, implicando entonces en un irresponsable sexo que no recordaba!

Pero... Si era así, había una trampa en su pensamiento... Él recordaba perfectamente todo antes de esto... Entonces, ¿Por qué esto pasó y cómo?

...

15 de Julio. Mirio y él cumplían años y eso no era una sorpresa, ya todos se habían adaptado a ello desde segundo año. Sin embargo, diferente a otros cumpleaños, Izuku vestía de gala junto a su amigo y fueron transportados por una limusina.

Las dudas eran enormes, pero el hecho de que Momo Yaoyorozu apareciera dentro para decirles que irían a darles su sorpresa era lo que hizo a ambos comprender todo.

En el viaje, la chica los puso al corriente y declaró que muchos héroes y compañeros habían participado para preparar este evento en agradecimiento a ambos como grande héroes que se habían vuelto. Izuku se avergonzó y balbuceo sus habituales tonterías humildes y Mirio rio levemente, agradeciendo por la fiesta a la que irían.

Sabían todos que Izuku odiaba las excentricidades y que no le gustaba ser el centro de atención. Pero hoy, la excepción era por el motivo más importante...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué Pasó Ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora