A ver, dejemos un par de cosas en claro
Uno: Me encantan sus comentarios.
Dos: Decidí publicar esto el día de mi cumpleaños, si gente, el 24 de noviembre.
Tres: Pienso (a petición de ustedes) seriamente en hacer segunda parte.
Cuatro: Esta parte de la historia es antes de que Tn le dice a Shoto que no puede tener hijos, y antes de que su quirk original vuelva.
Cinco: L@s quiero mucho cuídense y gracias por el apoyo♡Ahora disfruten, cochinas.
Narra Todoroki
Tome el pomo de la puerta de entrada y abrí lentamente mientras Tn me miraba exasperada
Tn: Si te apuras un poco más no me vuelvo loca.— Murmuro mordiéndose las uñas
Lo cierto era que quería recordar cada detalle de lo que sucediera en este momento, hace mucho tiempo había estado queriendo que nos mudáramos juntos y ahora que por fin tenemos nuestra casa propia no quería olvidar la reacción que tendríamos.
La habíamos visto por internet, aunque usualmente era al revés, fui yo quien se enamoro de la casa y no me costó convencer a Tn de comprarla, había trabajado duro y ahorrado hasta el máximo para reunir dinero suficiente y que cuando quisiera una casa no tuviera que endeudarme.
En las imágenes se mostraba amueblada y el vendedor me dijo que la casa incluía todo lo que se mostraba, era un problema menos el tener que comprar los muebles.
Al abrir por completo la puerta me quede parado en la entrada sintiendo como Tn se quejaba de que no la dejaba ver.
Era incluso más hermosa que en las fotos; sonreí y comencé a caminar tomando a Tn de la mano y arrastrándola por toda la casa.
Las paredes eran de un tono gris pastel, la del fondo tenia un cuadro con dos personas caminando por el bosque dándole a la espalda a quien las viera, al lado izquierdo habían dos sofás individuales, frente a este una mesa de madera clara y al lado dos sofás grandes con almohadas blancas y grises, un detalle lindo que sobre la mesa había un ramo de agapanto junto a unos chocolates. Frente a la mesa había un televisor mediano y al lado del televisor una planta que recibía el sol a través de un ventanal.
A la derecha estaba el comedor y la cocina, la mesa era para ocho personas y la cocina era de encimera.
En el pasillo del fondo estaba lo que suponía era el baño, seguí arrastrando a Tn por la casa hasta salir al patio, había una piscina, mucho pasto y un árbol sakura junto a unos columpios.
Volví a entrar a la casa y subí al segundo piso donde habían cuatro habitaciones, una sala de estar y otro baño.
Entre a una de las habitaciones aún arrastrando a Tn del brazo y me quedé admirando el lugar.
Sí, es mucho más hermoso que en las fotos.
Tn: ¿No se supone que yo debería ser la más emocionada?— Sonrió mirándome y luego a la habitación
Todoroki: Según los estándares entre femenino y masculino— Tire de su brazo acercandola hacia mi y rodee su cintura con mis dos manos—, pero eso no va con nosotros.— Pegue su cuerpo al mío y le di un pequeño beso en la frente.— Te amo.— Susurre cerrando los ojos y apoyando mi frente junto a la suya
Tn: Yo te amo más.— Susurró junto a mis labios.— Y no me vayas a decir que tú más porque sabes que nunca terminaremos de decir "yo más"— Rió mientras apoyaba una mano en mi mejilla y pegaba sus labios a los míos
Oh, nunca me voy a cansar de esto.
Di un par de pasos hacia delante sin separarnos del beso y atrape el cuerpo de Tn entre la pared y yo.
ESTÁS LEYENDO
Inhumana {Shoto Todoroki Y Tu}
Fanfiction∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆ Tn Aizawa, hija adoptiva del profesor Aisawa Shota quien está a cargo de enseñar en la U.A. más específicamente en la clase de héroes 1-A, clase a la cual ella también asistirá Esta chica cuenta con cuatro Quirks, o...